Looks para que tú y tu BFF celebren el día del soltero

El día de San Valentín es muy melancólico, te hace pensar en tus anteriores novios, ex-dates o esa persona que te gusta y saldrá con alguien más ese día ¡Afortunadamente! El día de solteros es antes, celebrar tu feliz soltería te ayudará a dejar de pensar en amor y cursilerías. Así que ármate con estos looks y tus amigas solterukis ¡Pa’ salir a rumbear!

Una falda de vinipiel con un body es el atuendo perfecto para desbordar confianza, te sentirás como una chica afortunada de ser soltera y no tener por quién detenerte para ligar.

Un outfit con prendas color neón, además de ser tendencia, es ideal para sobresalir a cualquier lugar que decidan visitar este día.

Un look bad ass, con mucho negro, transparencias y botas de combate ¡Se verá genial! Perfecto para tu osada personalidad que, gracias a Dios, te ha mantenido sin un tóxico en tu vida.

¿Trabajas ese día? ¡Perfecto! Usa tu look de oficina más glamoroso y chic, no para conquistar a nadie, sino para demostrarte lo exitosa que eres y sin ningún galán.

Las prendas rojas atraen la mirada, pero parecerá que vas a celebrar San Valentín, así que mejor usa un pantalón rojo y blusa de otro color.

Vestido midi elegante con tenis. Recuerda que si planeas bailar toda la noche ¡Usar tenis sí es opción! Pero para no perder el glamour, usa un vestido semiformal.

Vestido llamativo, rojo y glamoroso. Recuerda que te verás envuelta en muchas chicas tratando de pescar algo ¡Tú no! Pero siempre es divertido hacerlas batallar, robando miradas.

Hasta tu outfit más casual de camiseta y jeans, luce genial con tacones. Así que este día carga unos tacones en tu bolso, cajuela o mochila de la uni ¡Para salir de noche!

Un urban style de pescador y blusa strech, te hará ver y sentir súper relajada. Para que dejes de pensar en tonterías del amor y celebres tu grandiosa soltería.

Un look con tu estilo es más que perfecto para ser tú y solo tú en este día en el que estamos festejando, no es la soledad, sino a ti como individuo ¡Feliz día solteroskis!

Te recomendamos

Tienes que ver