Pelis en Netflix que tienes que ver cuando rompes con tu novio

Si eres recientemente soltera y sientes que tienes ganas de perdonar a tu ex novio y darle otra oportunidad ¡Detente un momento! Debes aprender a ser soltera y aquí te dejamos una lista de películas que te harán llorar, reír o reflexionar. Lo que necesitas son muchas palomitas, la compañía de tu bestie, un litro de helado y una noche entera de cine en casa.

El Club de las Divorciadas (The First Wives Club)

Trata de un grupo de mujeres que han dado todo a sus maridos para que ellos alcancen el éxito, pero así sin más son remplazadas por chicas jóvenes y con mejor cuerpo. Este trío de divorciadas deciden cambiar su dolor por dinero ¡Venganza! ¡Sangre, sangre, sangre!

ownme

La Boda de mi Mejor Amigo (My Best Friend’s Wedding)

¡Fantástica la escena de “I Say A Little Pray”! Si tu ex fue tu mejor amigo, quizá te ayude a entender que a veces esas relaciones nunca se darán, además aunque la protagonista no se queda con quien quería, el final te hará comprender que hay más personas ahí afuera.

choose

Persiguiendo a Amy (Chasing Amy)

Trata de unos dibujantes de un cómic, conocen a Alyssa, uno de ellos se enamora y cuando él cree que ella siente lo mismo por él se da cuenta de que ella es lesbiana. Sin embargo al final decide darle una oportunidad como amiga y conocerla mejor. Aquí hay un buen mensaje ¡No puedes cambiarle la orientación sexual a nadie! Y tratar de hacerlo sólo te dejará ver como una persona muy vacía.

od

500 días con ella (500 Days of Summer)

Créeme, te vas a sentir afortunada de estar soltera, aquí te darán un poco de perspectiva de cuando una persona no quiere estar en una relación contigo, a pesar de pasársela bien juntos. El mensaje también nos dice ¡No es el fin del mundo, llegará alguien mejor!

reality

Thelma y Louise

Thelma es la típica esposa sumisa de un machista y Louise es una mujer enloquecida que no avanza con el imbécil de su novio. Deciden irse un fin de semana de viaje, pero pasan algunas cosas verdaderamente terribles, por lo que tendrán que regresar a la vida de solteras ¡El final está épico!

thelma

Damas en guerra (Bridesmaids)

No sólo te hará reír como loca, también te hará ver que no necesitas de un hombre para ser exitosa, que no debes dejar que un hombre te use para sólo sexo, que dejes abierto tu corazón a nuevas personas y que la relación de una amiga es igual de importante como la de un novio ¡Te va a encantar!

damas

Cómo ser soltera (How to Be Single)

Yo sé que apenas está en cines, pero estoy casi segura de que Netflix la tendrá. Si ven el tráiler, se ve súper divertida. Te cuenta que hay una manera incorrecta para ser soltera y que el mundo está lleno de corazones solitarios buscando la pareja correcta. Que entre los coqueteos y las citas de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio. ¡Véanla!

solteras

50/50

No sé qué tiene el guapísimo de Joseph Gordon con protagonizar amoríos con mujeres horribles (de sentimientos obvio) la peli va de un chico que descubre la infidelidad de su novia en una situación muy difícil por la que él está pasando. Así como está divertida, también te deja ese nudito en la garganta de película dramática.

2. 50 50

Año bisiesto (Leap Year)

La peli está increíble, va de una chica que no entiende que su relación no está sirviendo, así que decide ponerse los pantalones y pedirle matrimonio un 29 de febrero (por una tradición irlandesa) pero en el camino se encuentra con muchas dificultades y conoce a un hombre que le hará ver la importancia de lo que es el verdadero amor.

1. leap year

Siempre el mismo día (One day)

Si lo tuyo lo tuyo nunca fue exactamente una relación, te vas a sentir identificada con esta película, trata de la vida de un chico y una chica que por azares del destino siempre se encuentran el mismo día de diferentes años, de cómo siempre estuvieron enamorados pero el destino sólo los une un día de su año. Además el final te hará llorar a cantaros por si lo que deseas es desahogar tus penas.

3. one day

Te recomendamos

Tienes que ver