San Valentín puede ser una día muy complicado para muchas personas. La presión social que hay en torno a tener una pareja puede ser una tremenda carga cuando aún no te deshaces del miedo al qué dirán. Así que si tú no quieres celebrar este 14 de Febrero y prefieres tener un plan anti San Valentín, ver una película que no derrame miel, es un excelente plan.
Aquí te dejamos nuestra lista:
Destino: Casamiento
Los invitados a la boda, Frank y Lindsay, descubren que tienen mucho en común: no les cae bien ni la novia, ni el novio, ni les gusta la ceremonia, ni ellos mismos, ni los demás.
Abzurdah
Cielo es una adolescente que conoce a un chico nueve años mayor que ella por internet y se enamora obsesivamente. La relación se vuelve cada vez más enfermiza, y ella cada vez se destruye más a sí misma, hasta llegar a límites insostenibles.
La invitación
Tras morir su hermana, Evie queda sin familiares, pero un análisis de ADN le revela la existencia de un primo distante. La nueva familia la invita a una boda en Inglaterra, y lo que empieza como un cuento de hadas se transforma en una pesadilla.
Blue Valentine
Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Tienen una hija juntos y han decidido casarse, pero su amor empieza a desmoronarse. Entonces, Dean propone pasar la noche en un hotel temático donde eligen la habitación del futuro
Soltera codiciada
Tras intentarlo con el alcohol, Tinder y la pintura, una redactora publicitaria intentando superar una ruptura, se inspira en la vida como una mujer soltera para escribir un blog y se sorprende por el éxito de su sitio web.
El club de las primeras esposas
Tres mujeres de Nueva York se reencuentran en el funeral de una antigua compañera de universidad que se ha quitado la vida después de ser abandonada por su marido por una mujer más joven. A partir de allí, las tres deciden formar un club con un único objetivo: vengarse de sus ex esposos.
Perdida
En su quinto aniversario de boda, Nick informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse y se convierte en sospechoso.
Historia de un matrimonio
Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Una película que retrata de manera más realista los problemas y vivencias de un matrimonio.
Súper empollonas
Amy y Molly son dos excelentes estudiantes y grandes amigas que, en la víspera de la graduación de su instituto, se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.
Malcom & Marie
Un cineasta vuelve a casa con su novia luego después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea un éxito. Pero la noche da un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar y ponen a prueba la fuerza del amor.
Mejor…Solteras
Alice es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin, aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja… o de ligues de una noche… o para algo entre medias de las dos cosas. Por eso la ciudad que nunca duerme ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios.
¿No es romántico?
Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.
Déjame salir
Ir a conocer a la familia de tu novia puede ser estresante pero esta película simplemente lo lleva a niveles nunca antes vistos.
La piel que habito
Un evento traumático en la vida de un cirujano plástico le llevan a experimentar con varias técnicas de piel que hubiesen podido salvarla usando una cobaya humana. Para ello, usa a Vera, una joven a la que mantiene retenida y que se ha convertido en el centro de su vida.