¿Quién quiere flores? 10 Deliciosos y originales ramos para San Valentín

Las flores no son mal recibidas, pero terminan marchitándose. Además en temporada de San Valentín son carísimas. Ahora, como eres una buena novia, obvio mereces algo igual de lindo que tú . Si eres una foodlover y tu novio se discute con buenos regalos, comparte esta publicación e insinúale que quieres un ramo de comida este año.

Un ramo de fresas, no sólo da el efecto de unas rosas rojas, sino que puedes sentir, oler, tocar y hasta saborear tu ramo; cosa que con flores, obvio no puedes.

Ramo de donas, te vendría perfecto para iniciar tu 14 de febrero con cafecito y un súper detallazo del mejor novio del mundo.

Ramo entero de tu comida chatarra favorita. Si te pones a pensar, un novio inteligente daría un regalo (ramo) y la cena (chatarra) al mismo tiempo, hasta ahorraría.

Ramo con comida chatarra y flores ¿Por qué no ambas? Así estarás doblemente encantada y no hay nada más bonito que una novia comida y de buenas.

Ramo de cheetos, o tus papitas favoritas, harán de este san Valentín ¡El mejor! Podrán tener la excusa perfecta para botanear y ver su película favorita.

Un mini ramo, con una crepa, waffle o postre ¡Es súper bien recibido! Son esos detallitos que enamoraría a cualquier chica.

Unas fresas con chocolate en forma de ramo ¡Wow! ¡Casémonos! Si eres una chica amante de esta combinación, y tu novio lo sabe, dile que no debe buscar más opciones.

Ramo con vino (u otro alcohol), quesos, embutidos, pan y demás ¿Para qué? Para hacerse un picnic y celebrar románticamente.

Ramo con una comida completa de tu restaurante favorito, incluyendo una coquita. Serás la chica más envidiada de tu escuela u oficina; no sólo por el detalle, sino por la comida.

Ramo de frutos, para la chica fitness que ama comer sano. Si tu novio sabe el esfuerzo que haces por comer bien, no te dará ninguna tentación; el contrario, fruta deliciosa.

Te recomendamos

Tienes que ver