Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.
Pastelitos
Si eres buena para hornear y decorar, ¡bebé!, haz pasteles peques con mensaje de amorts y véndelos chula.
Galletas
Bolsitas con galletas en forma de corazón o bien, con motivos de San Valentín. Puedes comprarlas y hacer los paquetitos o bien, hornearlas tú.
Ramo de donas
Los ramos de flores no son los únicos que pueden darse en San Valentín. Los ramos dulces son lo de ahora y la queso. Así que si te armas unos de donas, seguro que volarán.
Ramo de fresas con chocolate
Otro tipo de ramo dulce que es sencillo de usar, que se ve chulo y al que le puedes sacar buen dinerito.
Rosas individuales
Los ramos de rosas se ponen carísimos esta fecha. Pero podrías comprar rosas al mayoreo y empaquetarlas de manera individual. Así será más fácil venderlas.
Llaveros
Si eres buena con el hilo y la aguja o con la máquina de coser, ármate unos corazoncitos de fieltro para crear llaveritos chulos.
Joyitas
Comprar a mayoreo accesorios es un negocio muy redituable. Ármate unos paquetitos lindos y verás como se te venden como pan caliente.
Globos y chocolates
Globos pequeños dentro de un vaso lleno de chocolates. Un regalo súper completo y vistoso.
Macetas con chocolates
Se ven hermosas y además tiene un plus pues la macetita perdura y se puede volver a usar.
Cajitas con gomitas en forma de osito
Se ven lindas, puedes venderlas económicas, es un complemento ideal y se puede poner un mensajito lindo.
Sobres
Se ven súper creativos y originales. Los puedes llenar con flores, chocolates, una cartita en blanco. Sin duda se ven mega atractivos.
Bolsas de palomitas
Sí bebé, bolsas de palomitas con un mensajito así de creativo y bello. Y la que sepa inglés y la que no, pues que saque el traductor porque en español no se oye tan lindo.