Dime cuánto llevas con tu novio y te digo qué regalarle en San Valentín

Los regalos de aniversarios, cumpleaños y navideños en pareja siempre son espectaculares, pero San Valentín también es excusa para darle a tu novio un detallito y recordarle lo mucho que te importa. Esta vez planea algo lindo para él, te dejamos una guía de regalos dependiendo del tiempo que lleves con él.

Menos de un mes: una playlist especial

No es por ser tacaña, pero seguro saldrán ese día y vas a tener que gastar. Entonces, tomate el tiempo de juntar sus canciones favoritas (o sea de ambos), que le alegrará sus ratos libres de Spotify.

Uno o dos meses: sus golosinas favoritas

Los chocolates clásicos están sobrevalorados, el verdadero regalo está en los detalles. Investiga su dulce favorito y compra una bolsa entera de ellos… sirve y te da poquitos ¡Jijiji!

Tres a seis meses: retrato de ambos

Un detalle que le encantará y que te agradecerás a futuro; es decir, imagínate entrar a su habitación y ver tu foto a un lado de su cama ¡O en su oficina! ¡Me muero!

Casi el año: desayuno a domicilio

Encuentra una tienda de desayunos ¡O hazlo tú misma! Sin cocinar, puede comprar pan, papitas, refrescos, café, golosinas o muchas cosas que encuentras en un autoservicio.

Un año: boletos de algo que le guste

Para una premiere de una película que espera ver, un concierto de la música que le gusta, partido de su equipo favorito a dónde quieras, al final tú eres quien lo conoce mejor y sabe.

Año y medio: ropa de su gusto

No te recomendamos ropa antes del año, puede que termine regalando algo que no le guste. Ahora no sólo conoces hasta sus calzones, sino que sabes lo que le hace falta.

Dos años: videojuego o componente

Los hombres adoran la tecnología, sorpréndelo con un videojuego para los dos, un control, o si no le gustan las consolas, unos audífonos inalámbricos, smartwatch ¡Lo que se te ocurra!

Tres años: un álbum de fotos bien hecho

A esta edad se van perdiendo los detalles cursis y hechos a mano ¡No pierdan la chispa! Un álbum de sus tres años juntos le hará recordar lo bien que la ha pasado contigo.

Más de tres años: pasajes para su próximo viaje

Sé que cuando viajan dividen los pasajes y hospedajes, pero no hay nada de malo en sorprenderlo con los traslados y de ahí comenzar a planear su próximo viaje de pareja.

Te recomendamos

Tienes que ver