Regalos que mi San Valentín necesita para ser perfecto

Los latinoamericanos usamos cualquier fecha importante para convivir al máximo con nuestros seres queridos. Siendo sinceras, cuando somos jóvenes usamos los eventos como excusa para pasar un día perfecto con nuestro novio.

Las festividades navideñas ya la dejamos atrás, pero se aproxima San Valentín ¿Sabes lo que significa? Romanticismo por todos lados. Los chicos no son creativos pero sí detallistas y seguro estás de acuerdo con que los siguientes regalos harían de tu San Valentín, el más perfecto.

Unos adidas

No se hagan las únicas y diferentes diciendo el clásico “Todas usan esa marca”, porque si vieran los diseños tan hermosos que tienen ¡Te morirías! Si es que llegara tu novio con un par.

Una cajita de macarons

Los postres siempre son bienvenidos en San Valentín. Además se ven elegantes para tu Instagram y saben deliciosos ¿Qué más quieres?

Maquillaje

Si eres una adicta del maquillaje, lo más probable es que tu novio lo sepa. Imagina que ese día llegue a tu casa con un kit de maquillaje de Kylie, Chanel, Kat Von D, Urban Decay, MAC, etc.

Un globo

A nadie le importa si los globos son inútiles, poco duraderos o baratos ¡A todas nos encantan! Es como un objeto mágico que durante dos días en el techo nos recordará a nuestro amor.

Un ramote de flores

Creo que el clásico ramo de flores nunca falla. Las flores son el cliché que los caballeros nunca deben dejar, porque las flores nuca dejarán de ser bellas.

Chocolates

Otro regalo clásico de San Valentín son los chocolates ¿Por qué? Los chocolates contienen felicidad, científicamente se ha comprobado que libera endorfinas, es decir una sensación parecida al enamoramiento.

Un oso gigante de peluche

Todas alguna vez soñamos con ese gesto romántico de un oso de peluche de nuestro tamaño. Las amargadas dirán que es estorboso e inútil ¡Pero eso no le quita lo romántico!

Una serenata

Creo que los regalos físicos no podrían compararse con una serenata a la media noche en el balcón, ventana o puerta de tu casa.

Comida

Como todas sabemos, usamos esta fecha para pasar un buen día con nuestra pareja ¿Por qué no que el regalo sea comida? Ni si quiera tiene que llevarte a un lugar carísimo, hasta un desayuno en la cama o un picnic es perfecto.

Un tatuaje

Últimamente se ha visto que los tatuajes son los regalos más especiales, porque no tienes que tatuarte algo referente a la persona ¡Y aun así! Lo llevas contigo siempre.

Lencería

Si tu novio es inteligente te regalará lencería preciosa, así el regalo será para ambos. Incluso puedes sugerirle sutilmente diciéndole la talla de tu bra “por accidente” en una conversación.

Un auto

¿Quién no querría un auto nuevo en San Valentín? ¡Todas! Eso haría el día perfecto… es broma, no se escandalicen. Recuerden que en San Valentín lo que importa es el detalle, no el precio del regalo. Si tu novio no se encuentra económicamente bien, puedes convertir esta lista para él.

Te recomendamos

Tienes que ver