Si tu plan para San Valentín es ver pelis en casa en compañía de tus amigas, tu galán, tu crush, tus amantes o bien tu solita, pues alégrate porque nosotros te ponemos la lista y tú las palomitas. No se trata de las películas de siempre, una es más diferente que la otra, así que bien puedes aventarte todo un maratón. Pasa un día del amor y la amistad distinto, estos filmes serán tu mejor compañía.
Brooklyn
Una historia ambientada en la época del 50’s, en donde una chica llamada Eilis decide abandonar Irlanda para viajar a Nueva York donde conocerá a un chico que le cambiará la perspectiva del amor. Perfecta para aquellas que tengan un amor a larga distancia.
Carol
Una historia de amor entre dos mujeres en la década de los 50’s donde todo era aún más difícil. Una joven dependienta conoce a una elegante y distinguida dama atrapada en un matrimonio que la hace infeliz, la historia te atrapa y difícilmente te soltarás de ella.
https://www.youtube.com/watch?v=_iRekse_LE8
Votos de amor
Un accidente automovilístico deja a su esposa en coma, al despertar ella no recuerda su pasado ni a su esposo. Pero emprenderán un viaje que le dará un vuelco a tu corazón.
Siempre el mismo día
Cuenta la historia de dos amigos que con el paso del tiempo, se unen cada vez más sus vidas. Una historia que muestra que el amor no es simple y que el desenlace no siempre es felíz.
https://www.youtube.com/watch?v=v7mL_GZM98Y
Amigos con beneficios
Dos amigos llegan a la conclusión de que el sexo no tiene porqué cargar complicadas emociones. Si tienes un amigo con beneficios, simplemente la amarás.
Señales de amor
Se conocen por casualidad en un centro comercial en la víspera navideña, ambos sienten una conexión sin igual pero ambos tienen pareja. Al finalizar la noche Sara le da su teléfono escrito en un billete, le dice que lo meterá en un libro que venderá, y que si lo encuentra será una señal de que deben de estar juntos.
Kate y Leopold
Un moderna ejecutiva y un duque del siglo XIX se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.
Blue Valentine
Si lo que necesitas es una película anti San Valentín, pues esta es tu mejor opción. No te cuento más, tienes que verla.