Películas para recuperarte de la depresión post San Valentín

Para algunas, el San Valentín es toda una pesadilla. Puede que deseabas pasarla con tu crush que te friendzoneó o con tu reciente ex. El punto es que ves parejas felices por todos lados y comienzas a extrañar el qué se siente tener a ese alguien especial. Pero no te preocupes, vas a recuperarte de este día y más, si te tomas el fin de semana para ver las siguientes películas.

American Honey

Una chica de la clase baja de EUA, decide seguir a un grupo de chicos a vender revistas. Todo esto porque se enamora de un chico. La verdadera trama de la historia es de lo efímeras que son las relaciones, que no debe afectarte esta realidad y que toda pareja trae una enseñanza.

La boda de mi mejor amigo

A veces olvidamos que San Valentín también se trata de amistad. La trama en casi toda la película es de una chica impidiendo la boda del hombre a quien ama (su mejor amigo). Pero al final, habla sobre el amor incondicional de un amigo.

Closer

Con esta película darás gracias a la vida por ser soltera ¿Por qué? Porque la película trata sobre los terribles seres humanos que algunas personas son. Pues muchos pueden cuernear a su pareja, por mucho que la ame.

Cómo ser soltera

Ser soltera no debería devastarte tanto; es decir, deberías aprovechar para divertirte y convertirte en una chica fuerte y súper independiente. Si no sabes cómo comenzar a hacerlo, esta película te dirá los pasos a seguir.

27 bodas

La llaman “la eterna dama de honor” así que un periodista investiga un poco al respecto y ¡en efecto! lo ha sido por 27 veces. Opacada por su hermosa hermana y sus celos por su jefe al que siempre amó ¡Decide arruinar esa boda! Pero el periodista encubierto le hace ver la vida de otra manera.

Ruby Sparks

Pasa que amamos a una persona por su esencia y después esa misma esencia es la que termina molestándonos. Este escritor da vida al amor de su vida y decide controlarla para que sea siempre “la mujer perfecta”. Al final nos habla sobre dejar ir a las personas para que sigan siendo ellos mismos.

Siempre el mismo día

Si tu plan es llorar y desahogarte ¡Ve esta película! Las escenas son del 15 de julio de diferentes años, narran la vida de Emma y Dexter año por año. El destino siempre nos va a agarrar en curva, pero no quiere decir que tu mejor amigo o el amor de tu vida se irán para siempre.

Buscando a un amigo para el fin del mundo

Conocer al amor de tu vida el último día de la Tierra, no sé si te hará reír o llorar. Pero te pone a pensar lo rara es la vida. Una comedia romántica distinta como ésta, te enseñará a reírte de las ironías de la vida y parará, de algún modo, tu sufrimiento.

Flower

La superficialidad es un gran problema, que quizá te está haciendo salir con patanes. A la protagonista le desagrada de inmediato su nuevo hermanastro, después siente empatía por él, luego lo odia y al final termina amándolo ¿Por qué? Porque debemos dejar de juzgar y conocer mejor a las personas.

Te recomendamos

Tienes que ver