Películas para ponerte en mood cursi este San Valentín

Si eres una eterna romántica, seguro que San Valentín es una de tus fechas favoritas o al menos una que disfrutas bastante. Así que si tu plan es ver alguna peli junto a tu ser amado y quieres romantizar a más no poder, elige alguna de esta selección porque no hay falla.

Aloha

Es una comedia romántica que cuenta la historia de un contratista de defensa  enviado a “Aloha State” para supervisar el lanzamiento de un satélite de armas. Pero al llegar a su destino, se enamorará perdidamente de una piloto de la Fuerza Aérea a la que le han encargado que trabaje con él. El problema surgirá cuando vuelva a ver a una persona que le marcó en el pasado, su ex-novia Tracy Woodside y se encuentre en una encrucijada amorosa.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Juliet es una escritora comprometida con Mark, cuando decide viajar a la isla de Guernsey para conocer una sociedad literaria que se formó durante el tiempo de la ocupación Nazi en la isla y así poder inspirar una historia para su próximo libro. Pero la convivencia con esa maravillosa gente cambiará su vida entera.

Un pedacito de cielo

Marley es una publicista exitosa que no cree en el amor y solo tiene relaciones furtivas que no acarreen mayores responsabilidades. En un chequeo, descubre que tiene cáncer. Mientras está empezando su tratamiento, conoce a su médico, Julián, un hombre atractivo e interesante. Marley no tenía previsto enamorarse y menos en estas circunstancias, pero mientras más conoce a Julián, más se da cuenta de que es el hombre de su vida.

Todos los días de mi vida

Una cosa es que el amor se acabe, y otra que tu pareja no sepa quién eres. Tras un accidente que la deja en coma, Leo tendrá que esforzarse para volver a enamorar a Paige.

Cuestión de tiempo

¿Y si tuvieras tantas oportunidades como quisieras para conquistar al amor de tu vida? Tim tiene el poder de viajar en el tiempo. Un poder que utilizará con el único fin de conquistar a Mary.

La forma del agua

Esta película cuenta la historia de Elisa, una mujer muda que trabaja como empleada de limpieza en un laboratorio del gobierno, que se enamora de una criatura anfibia que esconden en el laboratorio como alto secreto.

El lado bueno de las cosas

Es peli cuenta la historia de lo que sucede cuando dos personas perfectamente defectuosas encuentran el amor la una con el otro.

Conquista a medias

Un adolescente le pide ayuda a la chica más lista de la clase para enamorar a través de cartas a la chica de la que está enamorado, pero pronto se irá dando cuenta de que ella también está enamorada por la receptora de los mensajes.

La cita perfecta

Una peli que cuenta la historia de dos personas que no estaban destinadas a enamorarse y que acaban compartiendo una historia totalmente romántica.