Dime qué harás el Finde y te digo que look Tie Dye usar

El fin de semana se acerca y seguro ya tienes planes, pero ¿ya tienes tu outfit? Te recomiendo aprovechar esta salida para vestir un, tan popular, look tie dye. Seguro piensas que sólo abarca VSCO girls, pero es un estilo súper flexible y si me dices a dónde vas, te recomiendo un look tie dye.

Reunión con amigas

Nos encanta vestir bien para ir por un café con tus BFF y platicar qué tal nos ha ido. Te recomiendo una camisa tie dye con un short de color y accesorios chic.

De compras

Una camisa como vestido, así lucirás chic y que sí vas a comprar no sólo a ver. Además, así no vas a batallar en los vestidores, sólo desabotonas y listo.

Cita

Un mini dress tie dye será tu mejor arma, te verás súper atractiva y al mismo tiempo contemporánea, intrigante y original.

Evento formal

Si encuentras una blusa de tirantes de tie dye, no dudes en llevarla contigo con un elegante pantalón blanco ¡Un look ideal de verano!

De excursión

Si tu plan es salir al campo, playa, rancho, lago ¡lo que sea! Te recomendamos una hoodie dress, en primera para no quemarte, segunda por si llueve y tercera, se presta para llevar tus tenis más cómodos.

Parque

Un pants colorido, tenis 2000s y un top tie dye. Aún hay chicas que su finde ideal es salir al parque con su crew a hacer skate, jugar fut o sólo echarse a cotorrear.

Paseo nocturno

Sea que entres a un bar o no ¡Una hoodie tie dye neón! El el look perfecto, porque sí o sí destacarás del resto, estarás fresca pero abrigada, formal pero casual.

Drinks con tu squad

Si el plan es ir a casa de un amigo a un reunión, usa una hoodie top con mini short. Estarás cómoda y te sentirás atractiva pero relajada.

Pool party

¡Un bikini tie dye! Se prestará mucho a que te pongas tops de los mismos colores encima y ser la mejor vestida del lugar.

Comida familiar

No hay necesidad de lucir súper formal, con una polera tie dye y unos biker short será más que suficiente, y lleva accesorios para que no crean que vas muy casual.

Sin plan, sólo una salida casual

Aún no sabes a dónde ir, pero ve planeando un look para lo que se venga. Un short de vinipiel con una polera tie dye XXL ¡Se adaptará a cualquier plan!

Turistear

Si eres de las que adora ir al centro histórico, museos, jardines, monumentos, etcétera, busca un maxidress tie dye para verte extranjera ¡Así no salgas de tu propia ciudad!

Te recomendamos

Tienes que ver