Quarantine Looks para grabar TikToks en casa

Es obvio que con tanto tiempo libre bajaste, usaste y te obsesionaste con TikTok. Esta no es una red sólo para ver videos, porque puedes hacer los tuyos ¡Adelante! Aprovecha el tiempo libre, tu creatividad y estos looks de cuarentena perfectos para tus grabaciones.

Un outfit deportivo con short, top y tenis ¡Pero! Con una camisa encima, para darte un look relajado, pero sofisticado a la vez.

Leggings de vinilo con camisa blanca y tacones ¿Qué más da que estés súper arreglada? Estás en tu casa, a punto de hacer un video viral.

Si te rehusas a dejar la pijama, sólo agrega una chaqueta de polipiel encima, parecerá que así fue planeado tu look desde el principio.

El clásico look de biker short con playera XXL. Este look no sólo te hará ver genial, sino que es tan cómodo que querrás usarlo las 24/7 y así estar lista para grabar a al hora que sea.

Un look holgado y casual. Algo con lo que saldrías a la calle, pero que no parezca exagerado.

Si ya conseguiste una prenda tie-dye ¡Qué estás esperando para volverte viral en TikTok? Al menos con tus compañeros de clase.

Un mini dress es algo que sin duda llevarías esta cuarentena para andar fresca, así que utiliza tu look para bien, añade un cardigan y ve a grabar algo creativo.

Unos jeans de tiro alto con un top en uno de tus TikTok, es la manera perfecta para presumir lo bien que has cuidado tu cuerpo en la #quarantine.

Para las amantes de llevar pants como pijama, te recomiendo ver un tutorial y hacer tu pants tie dye ¡Hasta puedes grabar el proceso y hacerlo TikTok!

Si llevas tu sudadera a todos lados, sólo agrega un par de jeans, gafas de sol y parecerá que tu outfit descuidado es parte de tu look de “rock star”.

Te recomendamos

Tienes que ver