Looks VSCO que puedes conseguir con un pantalón Tie Dye

A principios de la moda tie-dye, muchas pensaron: “Esos es muy 70s o 2000s”; pues sí, lo trippie está en tendencia y fue adoptado por las chicas VSCO, una tribu urbana que va en aumento. ¿Y cómo no hacerlo? Si consiguen los looks más originales, locos y atractivos. Como estos outfits con un pantalón tie-dye.

Busca un pants que lleve una hoodie o top como conjunto, así no te romperás la cabeza de “Con qué voy a combinarlo”, aunque en realidad combina más de lo que crees.

Puedes hacer de tus jeans viejos ¡Tus nuevos favoritos! Sólo debes decolorar y pintar al estilo tie dye la mitad de ellos y te verás como toda una VSCO girl.

Un pantalón tie dye con colores neón ¡Te verás bien! Pues las chicas VSCO se caracterizan por ser atrevidas, salvajes y por su filosofía “who cares”?.

Jeans tie dye de muchos colores, podrás usarlos con una blusa casual, hasta unos elegantes tacones, porque estos jeans se prestan para todo.

Pants tie dye de muchos colores, para conseguir un look VSCO relajado pero chic, dependerá de los ítems que le agregues.

Un clásico palazzo negro con líneas tie dye. Conseguirás un look elegante y un estampado muy semejante al animal print.

También puedes buscar un palazzo de colores con líneas tie dye, será perfecto para lucir extravagante sin salir de lo que luce bien.

¿Con qué combinar un pantalón tie dye? Fácil, con un look black and white. No hay nada que no le vaya bien a este estilo, incluso podrás llevarlo a la oficina.

Para conseguir un look noventero, busca un pantalón que tenga este estilo, pero más delineado, que no parezca accidental ¡Te verás preciosa!

Si tu pantalón sufrió un ataque de cloro, deja de preocuparte y ve un tutorial para hacer esas manchas de cloro ¡Es una obra de arte andante!

Un pants tie dye es perfecto para aquellas que ya nos acostumbramos a andar en pijama, pues parece pijama, pero puedes salir con él…

…incluso crear looks en tendencias como el pink aesthetic y sentirte como recién levantada todo el día.

Te recomendamos

Tienes que ver