Aprovecha tu insomnio y recrea estas fotos para tu IG

Es súper normal tener insomnio en estos días, el estrés, el encierro o hasta el no tener motivo para madrugar son algunas causas que todas estamos pasando. Seguro que algunos en tu casa si duermen temprano y te súper aburres ¡Pues ya no más! Aprovecha esa nocturna energía para hacerte fotos para tu feed de IG o FB.

Un efecto infinito entre tú, la cámara frontal y el espejo. Seguro nunca te has dado el tiempo de jugar con las selfie mirrors.

Foto vertical de tu cuerpo en horizontal, serás la nueva chica a la que todas querrán copiar.

En tu cama con pose atractiva en tu mood de encierro, es decir, en camisa, pantis y “desalineada”.

Ponte tus medias y/o zapatos favoritos, levanta tus piernas en el aire y captúralas en una foto digna de todos los hearts.

Cosplay, con los últimos hashtags en tendencia como el #disneyprincesschallenge el arte de imitar a tus personajes favoritos se han viralizado ¡Tienes que intentarlo!

Si no quieres deshacerte de tu pijama, no hay problema pues puedes peinarte y maquillarte para tomarte en la madrugada cuantas fotos quieras.

Tu compañero de desvelos también merece una foto, así es, me refiero a tu lomito a michi. Puedes caracterizarlo con tus fotos y se ganará el corazón de todos.

Hacerte makeups en la madrugada es buena excusa para tomarte fotos, pero ponte más creativa y colócate accesorios, flores, tatuajes de agua ¡Cuélgate hasta el perico!

Las fotos atrevidas, así no las subas, serán bien agradecidas por tu novio o tus 20 novios online que usas para desaburrirte.

Si tu hermana está igual que tú, sin poder dormir, pongan un temporizador, flash, exploren efectos y saquen las mejores fotos de sus locuras.

Te recomendamos

Tienes que ver