Fotos para tu Ig con más personalidad que tu ex

Todos tenemos un ex novio que, por muy guapo que estuviera, su horrible personalidad te hace decir “Ugh ¿cómo pude andar con eso?”. Demuestra que tú eres luz y que hasta tus selfies tienen más personalidad que él con las siguientes fotos.

Pintando, dibujando, escribiendo o cualquier hobby que disfrutes hacer en casa. Aprovecha la selfie para que salga en cuadro tus trabajos más preciados.

Posando en un sillón. Recoge la sala, ponte un buen outfit, tu música favorita, programa el temporizador y ponte creativa con las poses.

Fotografía riéndote. Para que salga lo más natural posible, pide a una amiga que te la tome mientras te cuenta algo gracioso.

Usa los elementos más inusuales. Para tus fotos puedes buscar hasta frutas de tu cocina y que te acompañen en las fotos, para darles un toque artístico.

Selfie mirror on the floor. Tu espejo, como el perreo, hasta el suelo. Así podrás intentar otras poses, sentada, en cuclillas, hincada ¡Como se te ocurra!

Pintando dedo. A quién le importa el qué dirán, pinta dedo en tu selfie y hasta puedes tirar una indirecta a tu enemiga, prima envidiosa, rodilla o hasta ex novio.

Decorando tu cuarto. Tu lugar más sagrado y al que le dedicas más tiempo de decoración ¡Merece una selfie!…

…incluso cuando termines de decorar, podrás hacer las fotos más creativas, usando tu pared de fondo o para tu sombra.

Convierte el hábito en una selfie. Una foto con personalidad puede surgir hasta haciendo la cosa más sencilla como jugar con tu perro, regar las plantas o hasta lavarte los dientes.

Cámara de seguridad o espejo de un autoservicio. En este tipo de foto cambias el ángulo, el fondo y hasta la cara que haces normalmente.

Yendo por comida chatarra. Una foto que sin duda detendrá a los chicos de tu ganado, porque se les antojarán tus papas y de paso… tú.

Danzando en la cama. El temporizador en la cámara y tu música son la mejor combinación para una fotografía espectacular, con movimiento y personalidad.

Te recomendamos

Tienes que ver