Looks perfectos para tu primera foto del año en Instagram

Si uno de tus propósitos de año nuevo es ser más movida en Instagram, debes comenzar con el pie derecho ¿Cómo? Con un look que enamore a tus actuales y nuevos seguidores. Tienes varios días para planear tu primer foto del año, pero te recomendamos usar un look perfecto como los siguientes.

Un vestido glamoroso y en tacones

Aprovecha tus fiestas de fin de año para tomarte varias fotos y elegir la que más te agrade.

Lentejuelas

Los humanos nos inclinamos por las cosas brillantes, no podemos evitar ser atraídos como polillas hacia la luz ¡Tu luz!

Tu abrigo más chic y largo con unos tenis

El contraste de dos prendas totalmente diferentes harán que más de uno se detenga a ver tu originalidad.

Un vestido plateado o dorado

En un lugar obscuro y foto con flash. No sólo te dediques a destacar en el antro, aprovecha la oportunidad para sobresalir en IG.

Los vestidos de dos piezas

Son perfectos para toda ocasión, incluso hay formales que se llevarían perfecto contigo y la cámara de tu cel.

Un look a la medida de tu silueta

Y cómo se robará todos los hearts de tus followers, recuerda que no tiene que quedar súper apretado, que sólo te incomodará y las fotos no saldrán naturales.

Blazer

Cualquier look de oficina o universidad con blazer ¡Es un heart seguro! A todo outfit le queda y te hace ver más madura, con confianza y atractiva.

Vestido rojo

El rojo atrae la mirada, un vestido rojo intenso navideño te servirá. Este truco no sólo te funcionará en Instagram, a cualquier lado que vayas con él ¡Será el centro de atención!

Vestido especial

Ese vestido chic que usarás para cerrar el año se merece una foto en el árbol de navidad, pues tienes hasta el 6 de enero para seguir publicando fotos navideñas…

Pijama

Tu pijama favorita y el arbolito de navidad crearán la foto más tierna y se ganarán el corazón de todos, cibernéticamente hablando.

Te recomendamos

Tienes que ver