Selfies perfectas con tu Lomito para lucirte en Instagram

¿Ya no se te ocurre nada para tu Instagram? Tu nueva inspiración puede estar más cerca de lo que piensas… más cerca… tan cerca… que incluso lo tienes acostado sobre ti ¡Así es! ¡Tu perrito! Se aman tanto y han pasado tantas aventuras ¿Por qué no conmemorarse con selfies? Sólo sean naturales y sonrían para a la cámara.

Una selfie haciendo tu hobbie favorito, con él de chismoso o acostado ¡Impidiéndote hacer tus cosas! Clásico de lomitos.

Cargándolo, porque a él le encanta. No importa si es pequeño o toda una bestia, siempre va a querer que lo mimes. Además sirve y te luces con un grandioso look.

No hay nada más tierno que hacer un match de disfraces. Para él sólo unas orejitas de animal y para ti un mameluco del animal.

Vayan a un cafecito o restaurante pet frendly, consigan comida rica y una selfie para memorar.

Agacharse es la mejor forma de retratar tu look ¿Alguna buena excusa para agacharte? Para acariciar, apapchar y mimar a tu lomito consentido.

Match del color de tu lomito con tu outfit. Incluso puedes prestarle un pañuelo súper chic a tu mejor amigo para salir ambos perfectos.

Aprovecha el domingo de flojera, en lo que ambos están juntos todo el día ¡para una sesión de fotos! Sirve y se ponen a jugar un buen rato.

Incluso pueden aprovechar su domingo de flojera para salir a hacer varias compras, pasear y tomarse una foto en una calle súper linda.

Si saldrás de viaje no olvides llevar contigo a tu mejor amigo, se la pasará bien y tu doblemente divertida. Aprovecha su felicidad para una emotiva foto…

….incluso una foto con todo tu squad, porque tu lomito, bendito entre las mujeres, será envidiado por todos los de la playa.

Te recomendamos

Tienes que ver