Belfies osadas para las que se aburrieron de las Selfies

La nueva tendencia en redes son las belfies, que hace referencia a selfie+bump (apodo de pompis en inglés); es decir, es una foto de tu espalda y pompis. Ahora tenemos nuevas formas de lucirnos en Instagram o Facebook ¿Qué más da? Todo el mundo sabe que eres una bad girl y un toque de irreverencia no le viene mal a nadie. Te dejamos unas ideas.

Que una tercera persona te tome una foto acostada en un ángulo cenital; es decir, a 90 grados de arriba hacia abajo. Además puedes poner una pose de “como que no me doy cuenta”.

Una foto de cuerpo completo pero agachada en cuclillas, sí cuenta como belfie, sobre todo si usas short o falda. Busca una excusa para agacharte, como buscando algo o abrochando tus agujetas.

Ponte de espaldas y juega con tu mirada, haz ojos juguetones y coquetos. Que se vea toda la intención de haber hecho esta belfie temeraria.

Una motocicleta o bicicleta hará resaltar tu belfie. Incluso, si no encuentras una, puedes usar la de los juegos del centro comercial, lucirás genial.

Usa la perspectiva a tu favor, si tomas la foto en contrapicada (de abajo hacia arriba) tu bump se verá más grande y destacará más.

El clásico “como que no me doy cuenta” siempre es buena idea.

Usa el espejo a tu favor ¿Cómo? Toma una foto de espaldas y haz como que te ves en el espejo, así será una selfie y belfie a la vez…

….si te vale lo que piensen de ti ¡haz una foto en el espejo descaradamente! ¿Qué tiene? Es tu cuerpo, es tu vida y a tomarnos la pastilla de me vale [email protected]#$

Puedes bajar tu espejo al suelo y tomar una belfie sentada, en cuclillas y ¡hasta acostada! Son fotos perfectas para esos domingos que ni ánimos de arreglarnos tenemos.

La clásica idea posando de capitán, es decir, con un pie sobre une escalón, silla o mesa ¡Hará que tus pompis luzcan mejor!

Si no tienes suficiente osadía para hacer una belfie, pero quieres quitarte la espinita ¡Hazlo con una amiga! Actúen casuales y saquen su nuevo vicio en fotos.

Te recomendamos

Tienes que ver