No tiene nada de nuevo ni de extraño las selfies en donde el objetivo es resaltar las curvas de nuestra figura, la mayoría de las chicas lo ha hecho al menos una vez en la vida, no todas terminan publicadas pero en nuestro archivo personal sí que tenemos una buena colección.
Hay varias cositas que se tienen que tomar en cuenta si no quieres que tu foto roce lo feo o lo ridículo y se vea linda, femenina y normal.
Qué no hacer:
No exageres con tu postura
No se trata de que te rompas la columna cada que le quieras tomar una foto a esta zona de tu cuerpo. No tienes porqué elevarlo a la máxima potencia como si de una ecuación se tratara. Párate derecha pero sin ningún tipo de exageración, hasta el más leve se nota.
No lo fotografíes con la ropa que usas “de bajo”
Es de mal gusto, no importa que tus prendas estén súper lindas, simplemente no se ve bien. Además parecerá que estás desesperada por atención.
Dile no a posar de manera rara
No necesitas adoptar posturas incómodas o extrañas para lograr que resalte. Lo simple, lo sencillo y lo sutil siempre serán tus mejores aliados.
No te subas al lavabo
Ok, de por sí las fotos en el baño ya son de muy mal gusto como para que todavía te subas al lavabo para apretar la zona en cuestión y lograr que se vea más voluminosa ¡No lo hagas!
No dejes que aparezca sólo él
Que quieras sacar una selfie en donde él sea el protagonista, no quiere decir que tenga que acaparar toda la pantalla. Hay que ser más sutiles chicas por favor.
No hagas esto
Si te volteas por completo y pones el celular en tu mano se verá mega obvio que la intención es mostrar pompi. Al menos voltea al espejo.
No lo agrandes
Por lo que más quieras no uses photoshop o herramientas similares para agrandarlo, créeme que aunque seas una experta se va a notar. Además ¿a quién quieres engañar? Si no hay pues no hay.
Qué sí hacer:
En el gimnasio
Una foto de tus pompis en el gimnasio se vale, al menos te estás poniendo las pilas para darles mejor forma así que estás en todo tu derecho de presumirlo tantito. Pero no abuses, tampoco se trata de subir una diario.
Posando normal
Con posar de lado lograrás el objetivo, que es resaltar tus curvas, pero que sea sutil, así lograrás verte natural y hermosa.
Que la tome alguien más
Se valen esas tomas de “Ay no me cuenta que me la tomaste” Así explotas tu potencial, posas con más comodidad y naturalidad. Además logras un mejor enfoque.
En la playa
En la playa se vale de todo, puedes tomarte la típica en donde te pones boca abajo y usas el selfie stick para presumir curvas, o la foto en donde sales mirando al horizonte.
Antes y después
Las fotos de antes y después son las que más se valen en la red. Y es que tu esfuerzo no tiene porque ocultarse. Así que adelante no te cohibas, tu trabajo te costó.
Siéntate en el suelo
No tiene que ser en traje de baño forzosamente, puedes usar cualquier tipo de prendas, tus curvas resaltarán de una manera sutil y diferente.
De ladito sin exagerar
La ropa ajustada te ayudará a darle énfasis a la zona, además una selfie así tiene dos propósitos, presumir tu figura y el outfit. Así nadie podrá decirte que sólo andas “enseñando”.