10 Trucos para que tus Leggings mejoren todas tus selfies

Ok, seamos sinceras, el único objetivo de las selfies es mostrar nuestros mejores atributos, lucir bellas y sexys, pero no siempre se logra ese objetivo. Y es que para lograr la selfie perfecta hay muchos factores que contemplar, por ejemplo, el fondo, la pose y por supuesto el outfit.

Pero yo les tengo un pequeño secretito, los leggings son la prenda mágica que hará que siempre luzcas bella. Checa cómo usarlos en tus selfies.

Si quieres aumentar visualmente tus curvas, usa leggings lo más claros posibles, esto destacará tu silueta.

Si no tienes mucha pompi, no te coloques completamente de frente ni de lado. Sólo deja que se vea la línea como en la imagen de abajo.

Otro truco perfecto para las que no tienen mucha pompi es usar leggings negros y posar de la siguiente manera. Te dará una silueta linda y voluminosa, aún si no la tienes. Además ocultarás la pancita con la pierna.

El punto principal de las selfies es que vayamos amando nuestro cuerpo. Usa leggings que se ajusten a tu cintura y cruza las piernas de esta manera. Así lograrás que tus curvas se definan más.

Muchas chicas no usan leggings y menos se toman fotos con ellos por que hay por ahí algunos rollitos. Si quieres disimularlos, usa una sudadera flojita y posa de la siguiente manera.

Si te gusta mostrar abdomen la pose de la izquierda es para ti. Si no eres fan de mostrar el vientre, usa tu brazo como en la imagen de la derecha para ocultarla.

Levantar la pierna de esta manera le dará mucho mejor forma a tus pompis.

Esta pose le dará más firmeza a tu abdomen, si no me crees pruébala y verás.

Tu cadera y tus curvas inferiores se extenderán si posas de esta manera. Además tus piernas cubrirán la parte del vientre si es que no quieres que salga en al foto.

Una manera  más sutil de aprovechar las ventajas que te proporcionan los leggings.

Te recomendamos

Tienes que ver