¿Ya no sabes cómo hacerle para que tus selfies no se vean todas iguales? ¿Haz tratado de cambiar las poses, tu peinado y hasta el maquillaje pero sin resultado alguno? Quizá sea hora de que te enfoques en lo que llevas puesto y cómo lo llevas puesto.
La ropa será siempre el centro de atención en una foto, los demás detalles claro que cuentan, pero si no llevas el outfit adecuado, nada funcionará como lo deseas. Así que anota las prendas que debes integrar a tus sesiones, ellas te darán más de lo que imaginas.
Las blusas con escote en los hombros están en súper tendencia, y lo mejor es que te ayudan a jugar con tu sensualidad. Puedes bajarla un poco más de lo usual sin mostrar nada y verte fenomenal.
Las medias de red ya son una prenda indispensable, y es que como un accesorio realzan cualquier look. Checa lo sexys que se ven debajo de unos simples pants.
Los shorts rasgados además de que son muy fáciles de combinar, se vuelven el centro de atención, dándote una selfie de ensueño.
Yo sé que a muchas no les laten los sombreros, pero si al menos los usaras en las selfies, cambiarías por completo el estilo de tus fotos ¡Se lo debes a tus redes sociales!
Rompe alguno de tus jeans sólo en la parte de las rodillas para que en la foto salgan justo así.
Una camisa de mezclilla que puedas usar como vestido y que te permita divertirte un rato frente al espejo.
Obvio, los bralette no pueden faltar en las selfies.
Un vestido flojito que te de una foto sencilla, natural y así de linda.
Si aún no te has atrevido a usar bodysuit, entonces que el primero que compres sea en tono nude.
Y obvio una ya clásica selfie con tus leggings más favorecedores.