Stories originales para que tu crush te envíe MD

Las historias en cualquier red social no sólo reflejan tu día a día, sino que pueden ser contestadas y generar conversaciones con otros usuarios. Si no sabes cómo hacer que tu crush te escriba y a ti te da pena hablarle ¡Las stories pueden ser la solución! Intenta con las siguientes stories y su MD será cuestión de tiempo.

Una selfie de cuerpo completo, es difícil subir selfies en vertical porque Instagram no te lo permite y Facebook las corta en el inicio ¡Así que aprovecha!…

…Si sientes que lucirás muy obvia, intenta con frases con las que iniciarías una conversación, como un “Buenos días”, “¿Cómo amaneciste?”, “Holi”, entre otras.

Las selfies frente al espejo pueden mejorar si cambias de posiciones, intenta las cosas más raras y las poses más originales saldrán naturalmente.

Si eres de las que se desvela, como tu crush, sube una story muy tarde y desea unas buenas noches, incluso puedes poner un “No puedo dormir” para que se anime a escribirte.

Una foto con una amistad en común. Esa hermana, prima o amiga suya ¡Súbela a tus historias! Así te dará algún comentario, corazón o chiste de ella.

¿Ambos están estudiando? Saca tu story frustrada en exámenes ¡Que él también lo estará! Se sentirá muy identificado.

Sube una selfie con algo que tú ya sabes que a él le gusta. Por ejemplo, si sabes que ama los cheetos, una selfie con un montón de ellos sí o sí lo detendrán para escribirte.

Subir una comida que se vea súper deliciosa y esté en el lugar de moda ¡Lo va a intrigar! Preguntándote si está rica o qué más viste por allá…

…incluso la comida rica no tiene que ser tan cara, hasta un simple cafecito en invierno o paleta de hielo en verano te puede hacer quedar como alguien muy genial.

Una postal de un lugar por el que pases diario y te parezca hermoso ¡Será misterioso para todos porque no saben en dónde es!

Si él, como tú, son #teamperros tu lomito podrá ser el cupido que inicie la conversación entre ustedes. Y si él es #teamgatos querrá contradecir a tu equipo.

Una foto “accidentalmente” atractiva ¡Será su perdición! Recuerda que no podemos obligarlo a que te escriba, pero te apuesto a que más de uno te sacará charla con tus stories.

Te recomendamos

Tienes que ver