Fotos que puedes subir a Instagram en tus Domingos sin nada que hacer

Echar flojera no tiene nada de malo, pues los domingos son para descansar de tus actividades de la semana. Ahora, con tanto tiempo libre abres tu Instagarm y te das cuenta que todo el mundo subió fotos de su fin de semana ¡Oh no! Relájate, puedes crear fotos súper originales en tus domingos de flojera.

Coloca tu espejo del makeup en tu cama y toma una selfie en contra picada; es decir, de abajo a arriba. Incluso puedes no tomar tu cara, para no tener que maquillarte.

Si tienes un espejo gigante ¿Qué estás esperando? Hay mil maneras de tomarte una selfie en él, de pie, agachada, sentada, de espaldas con el temporizador.

Sal de tu casa y relájate con un rico cafecito. Sube la foto a tu Instagram con un look más natural y relajado…

…incluso si no te gusta salir fodonga en las fotos, puedes mostrar tu comida o bebida con la mitad de tu look. De preferencia que tu comida sea rica y se le antoje a todos.

Ingéniatelas para lucir las curvas que se forman en tu pijama sexy, pero sin mostrar demasiado, no queremos dar la impresión de exhibicionistas.

El hobbie que haces los domingos ¡es digno de una selfie! Aprovecha que estás sola para que el temporizador te tome la foto perfecta junto a tus obras de arte.

Si amas leer el domingo, sube una foto de tu espacio favorito para hacerlo, no tienes que arreglarte, porque tu libro cubrirá tu cama y las pijamas siempre consiguen hearts…

…incluso toma foto de la página en la que vas, con lo que acompañas tu libro, un buen vino, cappuccino, fruta, etc. Incluso colócate unos anillos en la mano, nadie notará que andas en pijama.

En la mañana o tarde, usa la luz del sol que se cuela en tu ventana y que tu sombra haga todo el trabajo.

Baja los espejos que tienes colgados en tu sala o cocina, y toma las fotos desde ahí. Así cambias el escenario de tu cuarto.

Los domingos tenemos tanto tiempo libre que nos cocinamos cosas riquísimas ¡Una foto con tu desayuno!

Si eres la que aprovecha el fin para limpiar sus brochas, maquillaje y peines, aprovecha lo perfecto que quedan y toma una foto perfecta de tu maquillaje acomodado; ambas sabemos que estará regado toda la semana.

Te recomendamos

Tienes que ver