Fotos que provocarán que tu crush te de ‘Me encanta’

Esta situación es más común de lo que crees. Hay un chico que te gusta, tú sabes que también le gustas a él, pero simplemente él no da señales de querer avanzar. Estás segura de que sigue todas y cada una de tus publicaciones, le haces saber con likes o comentarios que estás interesada, pero ni un maldito like te da el mal agradecido.

Bueno pues entonces es hora de cambiar de estrategia y darle por el lado de lo visual. Estas fotos harán que no pueda resistirse ni hacerse el difícil por más tiempo, y no sólo te dará like sino ‘me encanta’.

Chécalas y trata de imitarlas.

Seguro piensas que tienes que subirle la intensidad dos rayitas a todas tus fotos para llamar su atención ¡Pues no! La cosa no va por ahí. Se trata de fusionar de todo un poco. Obvio lucir linda y sexy pero sin ser demasiado obvia, sino divertida.

Así como que andas presumiendo nuevo vestido. Es una pose súper sencilla y no tan obvia para verte genial.

Sácale provecho a tus ojos, usa la luz del sol para activar su sensualidad. Y hazte un buen manicure, te juro que tu selfie depende de ello.

Un día de flojera puede darte una excelente selfie. Si te enorgulleces de tu abdomen muéstralo de esta manera, no va a poder contener ese ‘me encanta’.

Los labios son de las cosas más sexys e irresistibles para los chicos. Te aseguro que no le pasará desapercibida.

Sé tú misma, si finges se nota hasta en las fotos y terminan siendo bastante odiosas. deja que tu verdadero yo salga en ellas.

No tienes que posar siempre como si fueras modelo o de la realeza. Relájate, al verte más natural, te volverás más atractiva.

Una manera distinta de usar un baño a favor de las selfies.

Tómate selfies divertidas, sin preocupaciones ni poses preparadas.

Los brasieres deportivos son ideales para lucir sexy sin dar una idea equivocada.

Tírale al lado tierno, ese también funciona de maravilla.

Te recomendamos

Tienes que ver