Selfie Mirrors para intentar cuando estés de lo más aburrida

Las “selfie mirrors” han sido infravaloradas por años, porque pocas se atreven a experimentar con su profundidad y campo visual. Con tu espejo puedes lograr fotos, no sólo sorprendentes, sino sacadas de una una instagramer famosa. Lo único que debes hacer es limpiar tu espejo, ponerte creativa e inspirarte en las siguientes ideas

Saca el espejo de tu cuarto o baño a tu jardín o terraza. Si la luz de sol es favorecedora ¿Por qué no aprovecharla? Para sacar las mejores selfie mirrors.

Tu espejo circular con zoom, ese que usas para maquillarte, será tu aliado si quieres capturar sólo algún detalle de tu rostro, cuerpo u outfit quieras destacar…

…el espejo con zoom te puede servir como un marco para hacer de tus selfies ¡Las más artísticas!

¿Tienes un espejo en tu peinador? ¡Demuestra que no eres una niña bien! Sube uno de tus pies, haz cara de badass y toma al foto.

La mitad de tu cuerpo dividido por el marco del espejo te hará ver original, intrigante y muy atractiva.

Si estás aburrida en casa, usa tu selfie mirror para sacar tu lado más fancy, brindando con una copa, usando accesorios chic, etcétera.

Si el marco de tu espejo es súper original ¡Que sea el nuevo marco de tus fotos! Será como tener un filtro pero en físico.

Aprovecha tu “mood holgazana”, baja el espejo al suelo y tomate selfies con tu pijama y pantunflas favoritas.

El clásico selfie mirror en el elevador. Seguro por ahora no puedes subir a alguno, pero es una toma que debes intentar alguna vez.

En tu baño como “si fueras a salir” pero sin que salgas, pues estando en privacidad y te dará la confianza de hasta subir el pie al lavamanos.

Recuerda que las selfies mirror se inventaron para que puedas jugar con ángulos, profundidad, efectos visuales, perspectiva y de más., así que ¡A ponerse creativa!

Te recomendamos

Tienes que ver