Fotos para tomarte con tu bestie ahora que regresen a clases

Esto de la contingencia no será para siempre, tranquila, tarde o temprano regresaremos a las aulas y volverás a ver a tu mejor amiga; y cuando esto pase ¡Habrá que tomar cientos de fotos! Porque no sabemos cuándo volverá a ocurrir un evento extraordinario que las vuelva a separar.

Una foto en camino a la escuela. Si toman el mismo transporte para llegar, inmortalicen este momento en el que se vieron por primera vez y no se soltaron todo el camino.

Foto en el camino en carro. Si el papá de algunas les prestó un automóvil para evitar aglomeraciones ¡Tomen fotos e stories de su aventura!

Selfie en una selfie, como la película “Inception”. Aprovechen los tantos celulares a la mano para hacer las fotos más locas.

Llegando a la escuela como las reinas que son. Pidan a uno de sus compañeros que les tome una foto “caminando” y entrando a su (de nuevo) lugar favorito.

Haciendo mil tonterías. Lo mejor de la escuela es que no te aburres sola, sino que alguna de las dos saca alguna locura para desaburrirse ambas.

Foto sin Susana Distancia. Es obvio que el regreso a clases implica un semáforo verde para, al menos, un abrazo de amiguis.

Uniformadas accidentalmente. Si son mejores amigas, seguro hablaron un día antes para el “¿Y qué te vas a poner?”. En caso de coincidir ¡Foto!

Viboreando o chismeando. Ya que la chica que les cae mal también volverá al salón. Incluso pueden ponerse al día de los chismes que vieron en redes.

Súper abrigadas. Un día de lluvias es el fondo perfecto para las selfies, sobre todo si van casi en pijama juntas.

Foto en el baño ¿Cómo no? Ahí se dan las mejores selfies mirrors y a futuro desearán haber aprovechado más este súper espejo.

College look, ya sea que lleven o no uniformes, una foto pareciendo casi gemelas es indispensable en el Instagram de cualquier buena amiga.

Alóquense en sus ratos libres para las fotos, con ángulos, poses y todo lo que se les ocurra. Para cubrir ese espacio de fotos juntas que pudieron tomarse todo este año.

Te recomendamos

Tienes que ver