¡Deja de buscar en tu archivo! Mejor has estas fotos desde casa

Sé que es muy difícil pasar la cuarentena desapercibida, al menos yo necesito que mis amigos me vean en su feed para ganarme su heart. Al estar tan aburridas y nostálgicas nos ponemos a revisar en nuestro carrete y se nos hace buena idea subir fotos viejas ¡Ya no más! Hay maneras para seguir siendo fantástica en tu propia casa.

Usa tu pijama atractiva, esa que usas en los campamentos o cuando te quedas a dormir con tus amigas ¡Les lloverán recuerdos de ti!

Una foto en el auto, aprovecha que lavarás tu auto o el de tus padres para sacarte fotos increíbles, pues no es necesario que salga tu rostro.

Cambia de lugar el espejo más grande de la casa (aunque no sea tuyo) y tómate las fotos más increíbles y originales que se te ocurran.

Selfie a mitad de tu rutina de belleza. Algo que debemos agradecer de este “tiempo libre” es que podemos consentirnos y tomar algunas fotos en el proceso.

Sube a tu azotea, pues el cielo últimamente ha estado precioso, así que toma cuantas fotos quieras, elige la mejor o haz un collage de todas.

Las fotos en ventana, al atardecer o amanecer, son las más preciosas de todas y puede que tus días normales no estés en casa para aprovechar esta luz.

Usa tu insomnio para hacer fotos nocturnas con tu reflejo en la ventana. Obvio son difíciles porque debes limpiarlas y buscar ángulos, pero no te arrepentirás.

Unas fotos en la ducha, no necesariamente atrevidas, serán la envidia de tus haters en IG.

Si fuiste de las alocadas que se cambió el look en la cuarentena ¡Muy bien! Es hora de sacarte mil fotos y demostrar al mundo lo gran estilista que pudiste haber sido.

Te recomendamos

Tienes que ver