Fotos para tu IG que puedes tomar con tu temporizador

Pareciera que necesitamos de alguien más para subir fotos a IG, pues las selfies terminan siendo súper monótonas. Nada más lejos de la realidad, pues las selfies de temporizador son las más originales y con mejor ángulo, pues básicamente es tu “yo del pasado” fotografiando a tu “yo del futuro”. Si no sabes por dónde comenzar, aquí tienes unas ideas.

Recarga tu cel en una silla o mesa pequeña ¡Y toma una foto agachada! Te dará un aire trap que te servirá mucho para los hearts.

Si vives en una calle instagrameable ¡Aprovéchala! Puedes usar tu pared, una banqueta o camellón para sostener tu celular.

Un ángulo contrapicado es súper fácil, pues sólo debes poner tu cel en el suelo, con algo pequeñito debajo (una tapa, cartera, etc.), apuntar al cielo y salir en él…

…este ángulo también puede ser usado para darle protagonismo a tus pies, es decir poniendo un pie enfrente y que la cámara decida qué enfocar.

Seguro tienes outfits súper locos en tu casa, esos que usas los domingos ¡Saca una foto de ello! Que en IG se enteren cómo eres siempre y no sólo cuando andas arreglada.

Busca un espejo y haz fotos maquillándote, peinándote o viendo directo al ángulo de la cámara, un espejo y temporizador sacarán tu lado más creativo.

Una foto sad, con luces y sombras en tu look más alternativo ¡Serás el hit de tu escuela!

Con el temporizador puedes improvisar poses “como que no me doy cuenta”, leyendo un libro, viendo TV…

…o pensativa en la cama viendo hacia el horizonte o cerrando los ojos. En este tipo de fotos puedes andar de inventada y usar ropa ultra sensual.

Aprovecha tu ventana para hacer fotos de tu silueta o sombra, así logras fotos súper profundas y no necesitas vestirte o maquillarte chic.

Te recomendamos

Tienes que ver