A veces perdemos de vista lo verdaderamente importante de la vida, y llegamos a creer que nos está yendo mal, cuando en realidad, tenemos lo necesario para ser feliz y valorar nuestra vida.
Así que si te sientes así, checa esto porque te brindará perspectiva para darte cuenta que te está yendo mejor de lo que piensas.
No eres la misma persona que eras hace un año
Has notado un crecimiento personal, no te sientes igual que hace un año, has ganado experiencia, te sientes distinta y está bien.
Has experimentado golpes fuertes de la vida y los has sobrevivido todos
La vida no es plana, hay altas y bajas, buenas y malas. Y definitivamente de lo malo es de donde más aprendemos. Así que si has vivido cosas duras y las has superado o sobrevivido, vas mejor de lo que crees.
Tienes metas más claras y firmes
Es normal no saber qué queremos o hacia dónde vamos. Pero si tus metas cada vez son más claras y firmes, entonces te está yendo mejor de lo que piensas.
La fe en tus sueños y la confianza en ti han crecido
Si la fe y la confianza en tus sueños crece día con día y has aprendido que el miedo no se irá hasta que lo hagas con todo y miedo, vas perfectamente bien.
Tienes pocos amigos pero son muy importantes
Cuando te das cuenta que la cantidad de amigos no es lo importante sino la calidad, lo has entendido todo.
Te amas más que ayer
Tu amor propio crece día con día. Has aprendido a que habrá días en que tu autoestima se tambalee pero que poco a poco puedes volver a reconstruirte y recuperar tu equilibrio.
Hay alguien esperándote a quien le importas mucho
No importa si es tu familia, amigos, roomies, pareja, hijos, perros, gatos. Reconocer que tienes seres que te aman y se preocupan por ti, es que te está yendo de maravilla.