Cómo mejorar tu vibra en 10 pasos

Podrás creer o no en la vibra de las personas, esa energía que percibes cuando conoces a alguien nuevo, esa que cambia cuando alguien a quien conoces bien se enoja, se pone triste o está nervioso.

Si eres de las que cree que la vibra influye activamente en los resultados que obtienes en el día día de tu vida, últimamente te ha estado yendo mal y quieres limpiarla y mejorarla, entonces esta lista de cosas por hacer es para ti:

Medita

Meditar te permitirá conectarte contigo misma, te ayudará a conocerte, a descubrir qué aspectos debes mejorar. Elimina el estrés, la ansiedad y le da un descanso a tu mente, lo que permite la mejor toma de decisiones.

Acércate a la naturaleza

Reconectarte con la naturaleza te ayudará a eliminar la mala energía de tu cuerpo. Regresar al origen le dará un descanso a tu mente y a tu alma. Puedes salir a dar un paseo al parque, hacer jardinería, o irte de fin de semana a acampar a algún bosque.

Descansa de las redes sociales

El bombardeo que recibimos en redes sociales nos satura a tal nivel que nuestra energía se va llenando de cosas que no necesitamos y que nos causan estrés; aunque no nos demos cuenta. Hacer un break de vez en cuando para reconectarte contigo misma y con el entorno te ayudará a mantener tu energía equilibrada y positiva.

Escucha consejos de gente honesta

Acercarte a personas que te dirán lo que quieres escuchar en lugar de lo que necesitas escuchar no te hará ningún bien. Si tienes dificultades y te sientes en un callejón sin salida, pedir ayuda de alguien honesto es vital para abrir nuevos caminos. Y recuerda que si no tienes con quien hablar o quieres un punto de vista imparcial y sincero, puedes acudir a NecesitoUnConsejo

Expresa tu gratitud

Agradece mentalmente, en voz alta o mediante la escritura todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida, agradece por las personas que iluminan tu vida, agradece los problemas porque son ellos de quieres aprendes. Agradece y llénate de esa energía.

Aléjate de gente negativa

Evita confrontaciones con gente que sólo quiere destruir en lugar de construir. Aléjate de la negatividad, esto incluye entornos, personas, actividades, pensamientos, etc.

Ríe, ríe, ríe

No hay nada que contrarreste la negatividad mejor que la risa. La risa es el remedio más eficaz contra los nubarrones de la vida. Ríe todos los días, jamás te escondas o te limites.

Detox de comida irritante

Eres lo que comes, lo que introduces en tu cuerpo se verá reflejado en tu cuerpo, tus pensamientos, la forma en que te comunicas y en las emociones que expresas. Si quieres limpiar tu energía necesitas alejarte de cosas que te irriten, como el café, grasas malas, comida picante y de la chatarra.

Busca el aprendizaje en tus errores

Si no haces una verdadera introspección de las cosas “malas” que te ocurren, no aprenderás y terminarás repitiéndolos una y otra vez. Aprender te liberará y te hará crecer en todos los aspectos, incluyendo el energético.

Haz algo nuevo que te rete

Darle un rush de adrenalina a tu cuerpo terminará por eliminar cualquier residuo negativo en tu energía. Haz algo nuevo, que te rete, que te emocione. Esto abrirá tu panorama y te llenará de energía renovada.

Te recomendamos

Tienes que ver