Hola chicas, el día de hoy les escribe un hombre que toda su vida ha vivido confundido por cómo son. Espero no me lo tomen a mal o personal, pero hay cosas que hacen y ni siquiera ustedes mismas entienden por qué las hacen. ¡Sí! Ya sé que desde este momento estás pensando: “Bahhh, otro hombre que se siente el perfecto y que jamás aceptará sus errores y mejor nos critica a nosotras”, pero no es así.
Hoy se las diré con mucho cariño y en la mejor onda posible, ¡Ah! Y no les pido que cambien, todas ellas también son parte de su encanto femenino.
Decir que no quieren comer y terminar comiéndose lo nuestro
En verdad este caso necesita estudio ya que no sólo sucede a una mujer. Todas…. TODAS en su vida han dicho el famoso: “No tengo hambre” cuando van a un restaurant con su chico y por alguna extraña fuerza sobrenatural, ustedes terminan comiéndose el 80% de los alimentos que nosotros pedimos.
Saber que están por entrar en su período y jurar que ya no las amamos (todos los meses)
Aunque nuestra relación con ustedes vaya mejor que nunca, les demostremos que las amamos y que somos súper fieles, ustedes mes tras mes juran que de un momento a otro que ya no las amamos y que estamos “raros”. Así es, nos culpan sin darse cuenta que las hormonas en realidad son las que están haciendo efectos en ustedes.
Por qué siguen usando tacones si les lastiman, los odian y siempre se los terminan quitando
Y curiosamente también son adictas a ellos cuando salen de compras. No logro comprender.
Comprar faldas cortas que siempre se andan bajando y con las que se sienten incómodas
Siempre lo veo en los bares, antros o fiestas con amigos. A todas las mujeres les da por llevar faldas extremadamente cortas con las que se sienten súper incómodas. De hecho algunas de ustedes hasta se ponen de malas por culpa de ellas. Yo entiendo que con ellas se ven sexys, ¿pero prefieren sentirse sexys a sentirse cómodas?
Terminar y regresar 20 veces con ese tipo tonto, infiel e inmaduro que las trata mal y que saben que jamás va a cambiar
No tengo una idea por qué lo hacen si saben que siempre terminará lastimándolas una vez más.
Hacerse un nuevo corte de cabello cada vez que terminan una relación
Seguro te ríes porque sabes que es cierto…
Estar delgadas y decir que están gordas
Típico.
Tardarse 1 hora tomándose 50 selfies exactamente iguales para después publicar sólo una con mensaje súper “casual” como si hubiera sido una foto espontánea
No lo invento, de hecho cualquier hombre que tenga hermanas podrá afirmarlo.
Seguir yendo con el mismo estilista que nunca les gusta cómo les deja el cabello
¿Por qué si según ustedes jamás se los deja como querían y siempre les corta “de más” siguen yendo con él? Un misterio sin resolver…
Gritar: “Amiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaa” con voz aguda cuando se encuentran a su bff por la calle
A algunos de nosotros nos han llegado a espantar con ese inesperado grito.
Seguirle hablando a esa “amiga” que sabes ha hablado mil cosas malas de ti
Lo que no puedo comprender es que aunque saben que esa “amiga” es súper chismosa, le siguen confiando cosas.
Ok, sé que los hombres también tenemos nuestras manías y cositas. Es por eso que estaría genial que me las dijeran en los comments para hacer un post sobre nosotros, ¡les mando un beso!