Maneras en las que él te quiere demostrar que te ama (sin que te lo haya dicho)

Los seres humanos podremos ser buenos para muchas cosas, sin embargo, hay algo para lo que la mayoría no somos para nada los mejores… expresar con palabras lo que sentimos.

¿Y por qué es esto? Pues es sencillo, nos da miedo escucharnos a nosotros mismos decir palabras sinceras que salen de nuestro corazón, en ocasiones por miedo a la respuesta que obtendremos y en otras porque estas le abren las puertas a la otra persona de poder hacer de nosotros literalmente lo que quiera.

Como un chico que se ha enamorado más de una vez, hoy te quiero compartir algunas cosas que posiblemente no sabías que nosotros hacemos para hacerte saber que ya te amamos… aunque no lo hayas escuchado salir de nuestra boca.

Te hacemos una playlist con las canciones más bonitas

Y te pedimos que escuches la letra de cada una de ellas… Posiblemente por ahí alguna diga la palabra ‘te amo’.

Te damos un regalo súper bien pensado

Cuando estamos enamorados, cada palabra que sale de tu boca la recordamos con la intención de que algún día eso nos ayude para crearte el mejor regalo de tu vida.

Te pedimos que nos acompañes a un evento familiar importante

Queremos presentarte con toda la familia (primos, tías, abuelos, etc…)

Hablamos a futuro y a veces decimos cosas que podrían espantarte

Lo acepto, a veces nos emocionamos tanto con la idea de estar en tu vida para siempre que “se nos salen” frases como: “Cuando vivamos juntos”, “si algún día tenemos hijos…”, “¿a dónde te gustaría que nos fuéramos de luna de miel?”, etc. ¡Lo sé! A veces eso espanta, pero es inevitable que lo hagamos.

Gastamos todo lo que tenemos en ti

A diferencia de cuando salimos con alguien que no nos interesa tanto o que solo queremos para “pasar el rato” y no invertimos todo nuestro dinero en salidas “costosas”, cuando amamos a una chica, no nos importa quedarnos sin un peso ni siquiera para comer. Suena estúpido, pero intentamos que a donde vayamos, te la pases como te lo mereces. ¡Aclaro! No lo hacemos para “presumir”. (Y sí, intento ser lo más sincero posible).

Eliminamos (sin que nos lo pidas) a todas las chicas que nos puedan provocar problemas contigo

Cuando sentimos algo más profundo, los hombres tomamos la iniciativa de apartarnos de las demás chicas con las que alguna vez salimos o con las que en alguna ocasión buscamos “algo”. Por eso las eliminamos y hacemos limpieza en nuestras redes para evitar que en algún momento ellas provoquen un malentendido.

Hacemos hasta lo imposible para saber que eres especial

Si te sientes mal te cuidamos, si tienes hambre te llevamos a comer, si tienes ganas de ir al cine dejamos que tú elijas la película, etc.

Te preguntamos muy seguido si es que “nos quieres”

Muchas chicas creen que cuando preguntamos esto es porque somos inseguros, pero en realidad no es así. Estamos tan enamorados que constantemente tenemos la necesidad de saber que también somos correspondidos. Inconscientemente podría ser que queramos que ustedes sean las primeras en decir las mágicas palabras.

Cancelamos planes por ti

Con tal de estar contigo, le cancelamos si es necesario a nuestra familia. Punto.

Cada vez que te abrazamos, suspiramos

No sé que sucede, simplemente nos sale desde muy adentro y es imposible evitarlo.

Te confesamos un “secreto” que es realmente importante para nosotros

Con la intención de que esto nos una más a ti y de demostrarte que tú también puedes confiar en nosotros.

Te recomendamos

Tienes que ver