21 Confesiones de un hombre para que nos entiendas mejor

Soy hombre y debo aceptar que no somos tan sencillos de entender como muchas veces presumimos ser, por eso hoy quiero hacerles más fácil la vida a todas las mujeres con unos puntos que posiblemente las harán podernos descifrar más fácil y sin tanto problema.

Nota: No puedo generalizar y decir que todos pasan por esto, pero sí es común que muchos hombres se identifiquen con estos puntos.

– Los hombres jamás nos ponemos realmente celosos de un hombre más guapo, pero sí de uno con más dinero.

– Aunque no lo creas a los hombres nos encanta que nos invites a comer o algún tipo de regalo sorpresa.

– En realidad no nos importa si se maquillan o no. De hecho la gran mayoría preferimos que a lo mucho te pongas rimel o delinees los ojos y ya.

– No hay mujeres que más nos saquen de quicio que aquellas que cuando estamos en una cita, sólo se la pasan hablando de los chismes sus amigas o escuela y jamás te dejan hablar.

– Si te invitamos a nuestra casa a ver “pelis” en realidad es una indirecta para hacer todo menos ver “pelis”. Para que tomes en cuenta la indirecta la próxima vez que alguien te haga esta propuesta.

– Cuando una chica nos gusta para algo serio nos transformamos en los seres más asquerosamente cursis del mundo. De hecho es común que ni siquiera nuestros amigos nos soporten debido a que siempre platicamos de ustedes.

cabelloca

– Nos obsesionamos y nos ponemos paranoicos cuando no tenemos respuestas claras o nos dejas con una incógnita.

Ej: “Necesitaba hablar contigo, pero ya no, no era nada importante”.

– Si no las invitamos a una fiesta con nuestros amigos es porque en realidad queremos pasarla sólo con ellos y no porque estemos planeando serles infieles. Nosotros disfrutamos estar sólo entre hombres tanto como ustedes cuando sólo están con sus amigas. ¡Entiéndanos!

– No hay mejor cumplido para un soltero que una chica le diga que es un ‘donjuan’. Sé que en teoría debería hacernos sentir mal, pero para nada es así.

– Cualquier hombre que piense proponer matrimonio a su novia vive en estrés constante debido a no saber el tamaño de anillo que debe comprar.

– Cuando estamos enamorados y queremos algo serio con una chica, cortamos comunicaciones con todas nuestras ex novias (aunque a veces cueste un poco de trabajo).

– No hay peor cosa que le puedas hacer a tu novio que creerle primero a tus amigas o amigos, antes que a él. Hay veces que las mujeres se ciegan y creen que sus [email protected] siempre tienen la razón sin darse cuenta que están en lo equivocado.

– Nos desespera cuando se quieren comportar como nuestras mamás y darnos órdenes.

– Los hombres confiamos muy rápido en una mujer con buen sentido del humor. Con que nos regales una sonrisa basta para hacernos sentir que eres de fiar.

carino

– Sí, cuando una chica nos gusta, la mayoría de las veces imaginamos cómo sería acostarnos con ustedes, pero eso no quiere decir que no estemos también enamorados. No es una u otra, pueden ser ambas al mismo tiempo.

– Si te regalamos una rosa es porque en verdad nos encantas.

– Aunque no lo crean también nos da mucho miedo animarnos a pedirle a una chica que sea nuestra novia, ya que sabemos lo que eso significa. Si un hombre te lo pide no es porque espontáneamente se le haya ocurrido, ten por seguro que ya lo había pensado mínimo 1 mes antes.

– Nos desespera que vivan viendo su celular cuando estamos con ustedes.

– Algo que nos quita el interés en algunas mujeres es cuando nos damos cuenta que no sólo coquetean con nosotros, si no también con otros chicos y de la misma manera.

– Nos frustra cuando una chica que nos gusta sale con un tipo que es un pobre imbécil que la trata mal y a pesar de todo, ella sigue detrás de él.

– Si vives lejos y te vamos a ver hasta tu casa, creeme que es porque está locamente enamorado de ti.

Te recomendamos

Tienes que ver