El calor ha llegado no sólo a apoderarse de nuestro armario sino de nuestra rutina de belleza. Más piel está expuesta y además de protegerla contra las inclemencias del sol, es necesario realizar algunos rituales para que nuestra piel luzca hidratada, bella y luminosa. Seguro que no querrás salir en falda, vestido o short y que tus piernas luzcan grises, secas y sin vida; así que presta atención a los siguientes tips porque salvarán tu vida esta temporada.
Exfóliate dos veces a la semana
Para tener una piernas lindas, sanas y visiblemente atractivas, es necesario que nos deshagamos de las células muertas ¿cómo?, exfoliándolas dos veces por semana. Puedes comprar un exfoliante o hacer uno con miel y azúcar.
Usa cremas o cera para depilarte
Ya sé que el rastrillo es más práctico y rápido pero seamos sinceras, la depilación no dura más que un día si a caso. Así que si quieres que tus piernas luzcan bellas por más tiempo, es necesario invertir un poquito más y adquirir una crema depilatoria o bien ir a un salón a que nos apliquen cera.
Bronzéalas un poco
Coloca un poco de bronceador en tus piernas, ponte unos short y sal a caminar al sol para que tomen un poquito de color. También puedes usar cremas con color o ir a una cámara de bronceado.
Añade a tu crema corporal un poco de aceite
Añade unas gotitas de aceite a tu crema corporal cada que la uses. Puede ser aceite de almendras, coco, con vitamina E o cualquiera que encuentres en el supermercado o farmacia. Le dará un brillo natural a tus piernas y las hidratará a profundidad.
Loción o spray con brillo
Existen cremas con brillos incluidos. Puedes ponerte un poco cada que uses faldas, shorts o vestidos y así dejar que el sol te haga brillar.
Bloqueador solar
El bloqueador solar a demás de mantener a salvo de los rayos UV a tu piel, como es un poquito grasoso les imprimirá un brillo súper lindo.
Maquillaje
Si de plano tus piernas son muy pálidas o tienen algunas imperfecciones que quieres cubrir, te recomiendo adquieras un poco de maquillaje para piernas, es fácil de aplicar y las deja súper lindas.
Manténlas hidratadas todo el día
Recuerda hidratarlas más que de costumbre, el calor y el sol dañan la piel y eliminan la humedad natural en ellas. Si las mantienes exfoliadas e hidratadas, tendrás las piernas ganadoras del verano.