Vestidos para dar cachetada con guante blanco a tu ex novio

Cuando terminas con alguien en malos términos, lo último que quieres es volver a verlo. Sin embargo, existimos chicas que vivimos sin esa opción; pues para nuestra mala suerte, resulta que el tipo trabaja, estudia o vive cerca de nosotros ¡No te estreses! Siempre hay forma de sobrellevarlo ignorándolo o hasta siendo amable con él; pero si lo que buscas es darle cachetada con guante blanco usa los siguientes vestidos para que vea lo que perdió.

Con un vestido amarillo no habrá necesidad de pasar cerca de su salón, casa u oficina; porque te notará de inmediato. Además los vestidos color mostaza son más elegantes de lo que piensas…

…hasta puedes utilizar uno con hombros descubiertos ¡Así sobresaldrás el doble!

Porque los vestidos con los hombros descubiertos son sexys sin caer en lo vulgar. Ahora imagínate un little black dress, con hombros descubiertos y escote lace up.

Los vestidos a rayas son informales y un poco trillados ¡Pero! Siempre tienes la opción de gastar un poquitín más para comprar un vestido trendy pero con un estilo único y sofisticado.

Cualquiera pensaría que los vestidos midi se inventaron para ser cero seductoras. No obstante, existen midis transparentes, brillantes, de colores y de estampados que les fascinarán a ti y al tonto de tu exnovio.

Si lo que quieres es enseñar un poco más de piel, te recomiendo un vestido corto de tirantes , de alguna tela elegante como lino o algodón para no lucir tan inmadura.

Y hablando de vestidos elegantes, la tela cuadriculada está llevándose los corazones de todas las chicas ¡Y los vestidos no son la excepción!

Si estás consciente de que se encontrarán en una fiesta ¡Aprovecha y luce brillante! Así como lo escuchas, puedes lucir brillante con un vestido que brilla por sí solo.

Porque para lucir como un diamante y que tu novio entienda que lo que se perdió valía mucho, también puedes optar por un vestido corto de tirantes con lentejuelas.

Un vestido blanco no es tan fácil de adaptar a una situación de oficina o escuela. Pero si es viernes casual, exposición o saldrás a un lugar en dónde es casi seguro que te vea ¡Úsalo!

Recuerda que no estamos buscando que nuestro ex novio se ponga triste, celoso o intente volver con nosotras. Si no que tú te sientes mejor y más bonita; y así sentir que el que salió perdiendo fue él y no tú.

Te recomendamos

Tienes que ver