Outfits que son buena venganza para tus haters

Cuando tienes estilo y originalidad, nunca falta la chica ardilla que te odia y comienza a criticar cualquier detallito de ti y de tu outfit. Porque ser fabulosa tiene su precio, sin embargo no hay que rebajarse al nivel de las ‘hatters’, pues siempre es mejor devolver la cachetada con guante blanco y para hacerlo no hay mejor manera que siendo tú misma. Así que hoy te traemos 10 outfits tan impecables, que todas tus hatters no tendrán nada que opinar.

Lucir esa prenda única que tu armario y que seguro pocas tienen, como un abrigo de polipiel, va a ser la bomba a donde quiera que vayas. Y más aún si la sabes resaltar y lucir con un outfit sencillo con tenis.

Un outfit que nadie usaría y que sólo tú podrías sacarle provecho como una mini falda escocesa, dejará a todas las hatter calladas, pues por mucho que critiquen, todo el mundo sabe que será envidia.

Si de pura casualidad tus hatters estarán en un evento formal, opácalas con un outfit súper elegante y original, porque hasta vestir formal tiene su chiste. Seguro que la mayoría de tus hatters llevarán vestido con tacones.

Compón un outfit con dos simples piezas y demuéstrales que el estilo se esconde hasta lo más simple, como un mini vestido, chaqueta y par de zapatillas. Recuerda que tus accesorios son parte esencial.

Combina prendas casuales y formales. Por ejemplo, usa una falda formal de cuero, con una playera y unos tenis, para demostrarles a todas que puedes crear un outfit perfectamente en equilibrio.

No hay mejor manera de callar las hatter, que usando un outfit mega sexy, así todo el mundo sabrá que si te critican es por mera envidia. Eso sí, cuida no llegar a la vulgaridad, ser fashion y sexy es sólo para las ‘odiadas’.

Adelantarse y crearse un outfit de la temporada que se aproxima es exclusivamente para las chicas valientes, pues a vestirte a ciegas, sin saber sobre las tendencias y además verse bien ¡No cualquiera!

No dejes que las malas lenguas escondan tu lado obscuro, por miedo a que te digan darketa o emo; recuerda que las chicas sin personalidad se la pasan poniendo apodos ridículos.

Ese vestido que encontraste muy escondido en tu tienda favorita, que seguro es único en su tipo y que obviamente solo tú podrías lucir de una manera sencillamente espectacular, será el mejor guantazo blanco de todos.

¿Y por qué no? Lucirte con una playera con un mensaje sarcástico, si tus hatters son inteligentes sabrán que la pedrada es para ellas.

Te recomendamos

Tienes que ver