Outfits para dar cachetada con guante blanco a la que te copia

Digamos que te rompes la cabeza al pensar qué ropa usar, accesorios, peinado, maquillaje y zapatos;  de pronto llega una fulana vestida exactamente igual que tú, todo el mundo la chulea y tú quedas como la copiona siendo que eres la original.

Es un sentimiento horrible cuando una chica te imita el look, es algo así como que cuando te copian en el examen y sacan mejor calificación que tú. Por eso te dejaremos 12 outfits originales para que puedas darle a esa chica una cachetada con guante blanco.

Seguramente en más de una fiesta formal, la chica te copia el color o estilo de vestido. Esta vez sorpréndela con un jumper fuera de serie.

Usa las tendencias con mucha exageración, es decir, que todo el mundo note lo que estás usando. Así, cuando la chica intente copiarte, ya todo el mundo sabrá que tú usaste eso primero

Una blusa extravagante siempre es bienvenida en el armario de una fashion adicta. Sin embargo, tener un outfit completamente extravagante, único y que luce bien, es digno de respetarse.

Un outfit único, que tenga elementos de diferentes estilos. Por ejemplo, hacer un conjunto con un abrigo elegante, un pantalón rocker y un par de tenis, se verá bien si sabes cómo hacer que se complementen.

Esa chica seguro ya se compró una maxi falda idéntica a la tuya, pero lo que ella no sabe, es que tú puedas combinarla con lo que se te antoje. Como una blusa súper casual y unos zapatos finísimos. Pues las maxifaldas son el equilibrio de ambas piezas.

Muchas chicas seguimos el estilo Street style en Instagram o Pinterest, pero pocas nos atrevemos a usar estos outfits. Sé la primera en tu salón en llevar un look totalmente excepcional, estilo neoyorkino.

Hoy en día pocas chicas se atreven a usar outfits completamente negros, por miedo a ser llamada “emo” dark” o que “vienes del funeral”. No obstante, con un simple complemento blanco (su opuesto) puedes hacer que funcione el outfit sin verte mal.

Pocas chicas se inclinan por el cuero, por lo mismo del punto pasado. Pero si sabes usar las prendas de polipiel con elementos fashionistas y más casuales, nadie lo olvidará, ni si quiera la copiona.

No importa si esa chica te copia exactamente el mismo outfit, todo está en los detalles. Usa prendas diferentes como medias de estampado o cardigans de tejidos especiales.

Adelántate a la temporada. Si tienes buen instinto para la moda, usa la ropa que seguro vendrá en la temporada que sigue. Así para cuando la chica que te copia la use, tú ya habrás ido y venido con ese look.

Un buen guantazo blanco, puede ser un outfit tan relajado y minimalista, que se verá espectacular. Las verdaderas adictas pueden hacer de poquitas prendas, algo que se vea mucho mejor que un outfits de mil piezas y accesorios.

Algo que nunca van a poder copiarte es un look vintage. Busca en la ropa de tu mamá, tías o hasta abuela, literalmente toda la ropa vieja de ahí no puede ser imitada

Te recomendamos

Tienes que ver