Looks para cuando sabes que te encontrarás al innombrable

Todas tenemos a ese ex, en el que la ruptura fue tan mala, que nadie se atreve a nombrarlo. Ahora, como Voldemort, es inevitable y tarde o temprano te lo encontrarás en algún lado. Para esos casos, debes lucir lo más guapa y relajada posible, para que él pueda ver que ya lo superaste y hasta lo rebasaste desde hace tiempo.

Una blusa tipo corsé levanta tu busto y te acintura, pero sin lucir tan obvia, pues lleva mangas como una blusa normal.

Usar jeans a la cintura, es una manera disimulada de decir que no te importa que esté él, tú andas tranquila cotorreando con tus amigos. Agrega un top corto para que vea lo buena que te pusiste.

Usa un look en “modo incógnito”, como cuando abres una ventana de Chrome; es decir, un sombrero, lentes y ropa obscura. Así podrás contar el chiste y sentirte menos nerviosa con tus amigos o, peor, si se te acerca.

Un jumper chic es lo que necesitas si ambos van a asistir a la boda de uno de sus amigos. Así podrás estar cómoda, bailarás, disfrutarás y ni cuenta te darás de que él está ahí; pero ten por seguro que él sí te verá.

Un vestido rojo, sofisticado y elegante será la mejor cachetada con guante blanco. Obviamente va a ubicarte de volada ¡Todos lo harán! Así que a divertirte…

…el truco del vestido rojo, en un look casual también funciona. Sobre todo si van a encontrarse durante el día.

Un conjunto, de short y top, es el perfecto equilibrio entre despreocupada y glamurosa a la vez. Podrá notar que eres independiente, feliz y exitosa.

Una polera grande y vieja con una mini falda ¡Uff! Lo hará pensar que la playera es de alguien más y que la falda te queda divina.

También un look liso y minimalista va a ayudar a no destacar, si es que no quieres que te vea; y si es que te ves, estarás lista y fabulosa.

Usa un cardigan gigante para que te vea entrar al lugar y al momento de quitarlo, verá a una nueva, mejorada, con confianza y nueva tú ¿Cómo? Con un mini look de infarto.

Te recomendamos

Tienes que ver