Outfit para que una falda vintage reemplace a todos tus jeans

La mayoría de nosotras tiene una bien abastecida adquisición de jeans, y es que son la prenda perfecta. No obstante, a veces es tan perfecta que llega a ser aburrida. Yo te recomiendo comenzar a cambiar tus prendas de la parte baja. Y para comenzar, puedes comprar una falda vintage, ¿por qué?, te sorprendería lo bien que combinará y le sentará a tus prendas actuales.

Con tu bodysuit

El bodysuit y los jeans a la cintura fueron hechos casi que el uno para el otro. Pero eso se debe a que tu bodysuit todavía no conoce una falda vintage.

Con otras prendas vintage

Tu falda no sólo te servirá para usarla con tus prendas actuales, sino que te motivará a comprar otro tipo de prendas como zapatos o blusas vintage.

Con una camisa blanca clásica

La camisa blanca es un básico de cualquier armario. Usarla con una falda le quitará todo lo ordinario a tu look.

Una falda vintage de tu color favorito

Estas faldas no son clásicas o a la moda; sino que encontrarás todos los colores que te imagines, incluso tu favorito.

Con una blusa blanca

Todas tus blusas blancas tendrán a su nueva media naranja con una falda de colores sombríos y coloridos a la vez…

Con cualquier playera que tengas

Ya no tendrás que preocuparte por lucir simple con tus playeras, con estas faldas te convertirás en la chica con más estilo de tu escuela.

Una falda vintage con estampado

También le dará un sentido de originalidad a tus playeras de algodón o camisas de mezclilla.

Blusa fajada en una falda a la cintura

Las faldas oldies generalmente son a la cintura. Fajar todas tus blusas con ellas, las hará lucir menos holgadas y más atractivas.

Una falda de olanes con una chaqueta

Puede que pienses que los olanes van cero contigo, pero con una chaqueta rebeldona como de polipiel o mezclilla, te harán lucir original, única e innovadora.

Con un suéter enorme

Eso sí, debes fajarlo, porque si lo llevas suelto parecerá que no llevas nada debajo. Y el punto es lucir tu nueva adquisición.

Una falda tipo sastre con tus playeras holgadas

Seguro que tu mamá tiene guardada entre sus cosas una falda que usaba en sus primeros empleos ¡Búscala! Se te verá genial con todas toda tu colección de poleras.

Te recomendamos

Tienes que ver