¿Cansada de ser niña buena? Prendas ‘Baddies’ que debes considerar

Escuché de una chica un “No soy esta persona, sólo intento complacer a mi familia”; esto que me hace pensar ¿Soy mi verdadero yo? A veces no actuamos o vestimos de cierta manera por miedo al qué dirán, incluso al de tus padres. Pretender ser alguien que no eres es agotador, si quieres sacar tu verdadero lado baddie, te recomendamos comenzar con estas prendas.

Unos pantalones de vinilo o polipiel es un claro ejemplo de “prendas prohibidas”. Puedes comenzar combinándolo con tus tops, zapatos y chaquetas casuales.

La clásica chaqueta biker, que nos hace sentir fuertes, poderosas y con esa actitud de irreverencia que estás buscando.

La falda a cuadros se volvió tendencia estos años, pero siempre ha sido una prenda entre las chicas alternativas, sobre todo las rojas…

…también los pantalones de cuadros rojos se unen a la lista. Se puede decir que son como una forma de tomar un uniforme y volver algo súper insurgente.

Una falda vintage de tiro alto (a la cintura) combinará de maravilla con todas esas playeras de tus bandas favoritas, que nunca sabes con qué combinar.

Una prenda oversize es como un escudo enorme de miradas juzgonas. Lo puedes usar con mini faldas, shorts, mommy jeans, etc ¡Incluso usarlo de vestido!

Los pantalones militares convierten cualquier blusa de niña buena ¡En un look muy patea traseros!

Una playera vintage, de algún gusto raro que tengas ¡Es más que válida! Que te deje de importar si a la gente le parece o no que lleves prendas con tus gustos.

La falda de vinilo o polipiel es una cachetada con guante blanco ¡Para todos los que intenten criticar! Vestir baddie no te hace mala persona, te hace tu verdadero yo.

Una playera, recortada como crop top, es lo mejor que puedes usar con todos esos pants que mueres por llevar a la calle. Además un bra deportivo lo hará extra baddie.

Los shorts de mezclilla siempre son buena opción para tus tops alternativos, ¡pero unos rotos! aumentan la imagen que intentas dar.

NOTA: parte de un look baddie también son los zapatos, puedes comenzar con unas botas de combate ¡Te sentirás una bratz rock angel!

Te recomendamos

Tienes que ver