Looks discretos para coquetear con el hermano de tu BFF

Coquetear con el hermano de nuestra amiga no es nada fácil, seguro se lo dices de broma ¡Y se mega intensea! Para esos casos, te recomiendo comenzar a coquetear con él, con la pura vista; es decir, que comience a notar los sofisticada y guapa que eres ¡Pero! Con un look discreto para no levantar sospechas.

Un vestido rojo es un clásico de las chicas, lo que muchos chicos no saben es que es un efecto visual para llamar a su mirada ¡Sin que noten que es por el rojo!

Un bodysuit resalta el pecho y disminuye la cintura; ahora, para no ser súper obvias, te recomiendo usar unos jeans, así lucirás glamurosa pero casual.

Un look que no muestre piel, a veces es igual o más intrigante para los hombres. Sólo intenta que una que otra curva resalta y que, obvio, se note que ya eres más grande…

…incluso puedes apelar a la clásica minifalda con medias (para no ser tan obvia) y verás que no notarán que andas de coquetilla.

Usa esa blusa con el escote que mejor favorezca a tus “amigas”, te recomiendo usarla en temporada de frío, porque podrás usar una chaqueta que cubra tu “delito como amiga”…

…o a la inversa; es decir, usa una blusa con cero escote, pero con short, para que tus piernas sean las que llamen la atención. Esto depende de qué parte de tu cuerpo te gusta más.

Un outfit sexy pero con jeans hace que su hermano te vea “aquí casual” en su casa y detenga discretamente la mirada hacia ti.

El all black siempre funciona, tenga el estilo que sea ¡Siempre caen! Como que el negro intriga a todo tipo de hombre, este look es para ganar o ganar.

Un outfit con alguna prenda de polipiel te da ese look “baddie” que el hermano de tu bff necesita, para saber que no te importa el qué dirán y que estás dispuesta a enfrentar lo que sea por él.

Un escote inesperado, como jeans rasgados, faldas con aberturas o blusas con espalda abierta, lo volverá loco.

Te recomendamos

Tienes que ver