Técnicas raras para coquetear que te van a funcionar

Soy de la idea de que no debemos esperar a que el chico se acerque, si nos gusta, nada perdemos con acercarnos primero. Sé que el miedo al rechazo es latente en varias de ustedes, pero la seguridad y confianza es un ‘sex appeal’ que muchos chicos encuentran atractivo. No hay una guía básica para coquetear, pero pequeños y raros gestos ¡Que funcionan de maravilla!

Finge que perdiste algo

No es ser falsa, sino una pequeña trampa. Mira fijamente al suelo, camina hacia él y al toparlo dile que perdiste un arete, dinero, etc. Seguro que se pondrá a buscar contigo, aprovecha para coquetear, encuentra lo “perdido” y agradece fijamente a los ojos y con una sonrisa.

Preguntar una dirección y esperar

Suena extraño, pero es efectivo, me consta. Si un chico en la calle te parece guapo y está sentado, acércate a preguntar “¿Aquí es tal lugar?”, te dirá que no, siéntate a su lado y pídele indicaciones. Los hombres adoran ayudar a “una dama en apuros”.

Buscar su recomendación de comida/bebida

Si te enamoras de los chicos hasta en las filas de la cafetería, este truco te será útil. Pregúntale qué pedirá de comer/tomar y si te lo recomienda. Puedes fingir que estás indecisa, halagar su buen gusto y hasta comer con él si está solo.

Dile que se parece a alguien

Si ya se dio cuenta que lo miras y te mira de reojo ¡Acércate! Puedes fingir que de lejos lo confundiste con alguien, incluso puedes preguntar un nombre al azar para ver si es hermano o primo suyo. De ahí haz que fluya la conversación.

Cuestiona algo que evidentemente le gusta

En nuestra forma de vestir damos a conocer nuestros gustos. Busca algo en su look (un casco de moto, playera de una banda, llavero de una ciudad, etc.) y encuentra tres preguntas acerca de ese tema… él le dará vuelo a la hilacha.

Sácalo a bailar

Como ya dijimos, la confianza es algo que los chicos adoran. Si estás en un baile y miras sus pies moviéndose ¡Es porque quiere bailar! No tienes que decir nada, sólo extender la mano y mirarlo fijamente con una sonrisa.

Acércate a sus amigos primero

Si tienen amigos en común, acércate a ellos. No quiere decir que les coquetees primero, sino que te acerques a su bolita para que comience a ubicarte. Después acércate en plan “amistoso” para que te tenga confianza.

Contacto visual de cinco segundos

Mira fijamente a los ojos del chico hasta que note tu mirada, él volteara hacia ti ¡Y viene lo difícil! ¡Sostener la mirada! Dale 5 segundos, pero con una mirada tierna, incluso puedes sonreír en el segundo 2 o 3.

Haz una señal con la mano

¿Ubicas la señal de “ven, acércate”? Justo esa debes hacer, sobre todo si ya estuvieron mirándose fijamente y él no se acerca. Una vez que llegue hazle una broma ingeniosa como “¿Tus papás no te prohibieron acercarte a los extraños?” para que él ría y romper el hielo.

Te recomendamos

Tienes que ver