Pros y contras de coquetear con un ‘Badboy’

Los badboys son naturalmente malos y problemáticos, pero su atractivo y misterio los hace irresistibles. Todas tuvimos a un chico malo como crush ¡Y nos lo ganó otra chica! Es hora de poner manos a la obra y comenzar a flirtear con tu nuevo badboy ¿Buena o mala idea? Te dejamos pros, contras y al final la decisión será tuya.

– Contra: No notas la toxicidad

Salir con él es tan intoxicante que pasas por alto cuando no responde, que siempre llega tarde, cancela de último minuto, entre otras acciones o actitudes pésimas.

– Pro: Te sientes a salvo

Las chicas nos sentimos atraídas por hombres hipermasculinos, valientes e impulsivos; porque nos hacen sentir a salvo todo el tiempo, junto a él sientes que nada va a pasarte.

– Contra: Harás cosas que no quieres

No tanto la presión social, que sí la hay, pero con un badboy dejarás de oír esa voz de la razón diciéndote “Eso es peligroso, vámonos a casa, ya es tarde, etc.”

– Pro: Nunca te aburres

Siempre hay un bar, fiesta o lugar que visitar. También es divertido y cambiante, cuando crees saber lo que hará te cambia toda la jugada ¡Jamás lo alcanzas!

– Contra: Te pierdes de los chicos buenos

Esta bien si eres joven y quieres experimentar una relación de película, pero estas nunca duran y los chicos realmente buenos ya tendrán novia, esposa o hasta hijos.

– Pro: Contagian su seguridad

Los badboy saben qué tan deseables son, reflejando un comportamiento de autoconfianza insuperable, que a la larga puede llegar a contagiarte.

– Contra: Lo verás con otras chicas

Un badboy jamás sale con una sola chica, así que prepárate mentalmente para verlo besándose con otras en tu cara y fingir que no pasa nada.

– Pro: El frutifantastico

Este punto es perfecto si no buscas compromisos, y sólo estás buscando con quién hacer el delicioso; no hay nada de malo en que las chicas sólo lo busquemos para eso.

– Contra: Te puede romper el corazón

Debes ir en contra de tus sentimientos y nunca enamorarte de él, así pienses que él siente lo mismo, porque si llega a aburrirse te dejará sin pensarlo dos veces.

– Pro: La sensación de salir con él

Sentirse a salvo está sobrevalorado, algunas amamos más esa sensación de perder la razón, el piso y corazón con ese chico indomable.

Te recomendamos

Tienes que ver