5 Hombres con los que te prohibo que salgas

Salir con el chico indicado puede ser de lo mejor, estar enamorada le da mucho (no todo) sentido a la vida y todo el tiempo te encuentras en un estado de felicidad con sólo pensar en esa persona especial. Pero en algunas ocasiones una chica debe evitar salir con ciertas personitas, obvio, por bien de la chica en cuestión.

¡OJO! no estoy diciendo que no se pueda dar la situación y que su enamoramiento no sea tan real o auténtico como en otros casos, porque el amor puede surgir en todas partes. Sólo opino que podrías ahorrarte mucha pérdida de tiempo o de malos ratos si evitas salir con éstas personas:

El mejor amigo de tu novio

Las chicas debemos estar conscientes de que salir con el mejor amigo de nuestro novio hará que éste se sienta decepcionado y triste por ambos. Entonces nos convertiríamos en unos seres despreciables, porque le estamos haciendo muchísimo daño a alguien a quien alguna vez amamos. Sólo puedes hacer esto si realmente se enamoraron y tu ex fue un patán o bien no le importa la situación.

Un machista

Al decir “machista” me refiero a todos los hombres que ven a las mujeres como objetos. Yo sé que a muchas chicas todavía les atraen esos hombres machos alfa, con la testosterona al mil y se sientan protegidas por ellos. Pero hay niveles y si el chico te dice cómo vestirte, no te deja salir, coquetea con otras chicas, dice que tu lugar es en la casa, que debes limpiar, con la razón de que “eso hacen las mujeres” ¡Aléjate de él! No se preocupa ni se preocupará por hacerte feliz, porque no sabe valorar a la chica que tiene a su lado.

sexist

Algún primo

Bueno, ésta aplica más con algún primo hermano, cercano para que me entiendan, porque todo el mundo los verá raro, porque más que nada es un tema súper tabú para casi todas las familias y no todos los familiares lo entenderán. Y a pesar de que ese mito de que “los hijos salen malitos” todavía no se desmiente, sí está comprobado que la poca riqueza genética afecta.

El novio de tu mejor amiga (o ex)

Es más común de lo que piensan, cuando una chica sale con su mejor amiga y su chico tan seguido, al final los sentimientos suelen confundirse. Si alguna vez llegara a pasar y sales con su novio, prepárate para esa feroz crítica de que aparte de quitarle el chico a una chica, fue a tu mejor amiga. Si en verdad es tu amiga, no harías algo tan ruin, le estarías provocando a tu amiga esa sensación de pérdida de novio y mejor amiga, y se sentirá traicionada por ambos.

ono

Alguien casado

Por lo general parecen un partidazo. Son guapos, simpáticos, estables económicamente y atentos, cualquier chica se casaría con él mañana mismo y con los ojos cerrados, pero hay un ligero problema ¡Él ya lo está! Andar con un hombre casado tiene más contras que pros, porque difícilmente dejará su situación civil, no hay ningún plan a futuro y nunca estás segura si eres la única de sus amantes; yo recomiendo evitar a un hombre así ¿no prefieres a un chico que se enorgullezca de pasear a tu lado.

Te recomendamos

Tienes que ver