Defectos del chico que te gusta según su signo zodiacal

Así como cada signo tiene sus pros, también tiene sus contras… contras que para ti podrían significar un gran problema si es que no huyes antes de que estos se le intensifiquen al chico con el que sales. ¿Quieres saber cuáles son? Te pido que los leas, así estarás prevenida.

Aries

Aunque es súper carismático y se puede llevar bien con todos gracias a lo inteligente y bueno que es para analizar a las personas, tiene el defecto de ser extremadamente mujeriego y bueno para hacerte creer que tú eres la única en su mente y corazón. No tiene miedo a vivir al borde y es sumamente bueno para mantener la calma en situaciones tensas en las que tú sospeches de él.

Tauro

Tiene la capacidad de lograr darle la vuelta a cualquier discusión que haya comenzado por su culpa, al grado de hacerte sentir  culpable. De hecho conseguirá que tú seas la que termine pidiendo una disculpa.

Géminis

Tiende a ser posesivo y celoso hasta un grado enfermizo después de unos meses. Al inicio él se hace llamar que es una persona que respeta a tus amistades, tu tiempo y la relación que tengas con ellos; sin embargo, esto para nada es cierto y termina convirtiéndose en alguien completamente tóxico.

Cáncer

Se guarda muchísimo lo que siente y nunca expresa sus emociones abiertamente. Para que él se abra completamente contigo, pasará muchísimo tiempo y en ocasiones te confundirá al hacerte creer que todo está bien cuando por dentro sabe que no es así. El problema de esto es que para ti puede llegar a ser un tema realmente importante, pues nunca sabrás si se encuentra “raro” por ti o por alguna otra situación por la que él esté atravesando (en la que tú no tengas nada que ver).

Leo

Es sumamente orgulloso y egoísta cuando tienes una discusión con él. Jamás aceptará que él tuvo la razón y preferirá dejarte de hablar y hasta está dispuesto a hacerte sentir mal o humillarte con tal de no pedir una disculpa. El problema está en que también es un hombre que después de que terminas con él, termina arrepentido y rogándote por haberte perdido… Esto solo provoca que tú te confundas más y entres en un círculo vicioso de malas experiencias.

Virgo

A veces te confundirá por hacerte sentir que no tiene tanto interés en ti como a ti te gustaría. En ocasiones te puede dejar de hablar durante muchos días y después regresar como si nada hubiera pasado. No le presta la atención que se debe a una relación. Parece como si siempre estuviera distraído y viviendo en un mundo en el que tú no estás invitada.

Libra

Siempre querrá tener la razón sin importar que no la tenga. Es sumamente fácil que reaccione mal a la menor señal de falla y querrá ganar aunque él mismo sabe que arruinará lo que tine.

Escorpio

Se toma las cosas muy personales y es sumamente fácil de provocar que se sienta ofendido por algo que tu dijiste en broma o jugando. A veces esto se vuelve demasiado cansado y fastidioso.

Sagitario

A veces le falta carácter y se deja manipular muchísimo por otras personas cercanas a él (su mamá, amigos, etc…) y esto provoca que te desesperes, pues terminas sintiendo que andas con todos los que lo rodean, excepto con él. Todas las decisiones que toma se basan en “consejos” que los demás le dan y nunca en lo que él desea y quiere.

Capricornio

Son extremadamente volubles y pueden pasar de estar felices y enamorados a estar enojados y haciéndote sentir que te terminarán. En pocas palabras te mantienen en la cuerda floja, pues sus cambios repentinos de energía provocan que en ti surjan muchas dudas sobre si es que te quiere o no.

Acuario

Les gusta que les rueguen. Saben perfectamente el punto exacto en el que ellos ya te tienen comiendo de su mano y hacen cosas para que tú estés detrás de ellos mientras buscan a más “víctimas” para pasarla bien. Normalmente no buscan nada serio y te hacen creer que sí (solo para pasar un rato contigo).

Piscis

Se enamoran extremadamente rápido y cuando inicias una relación con ellos pierden mucho de lo que te gustó en un inicio. Su inseguridad y miedo de perderte a veces los hace perder personalidad y se terminan convirtiendo en personas molestas en vez de “lindas”.

Te recomendamos

Tienes que ver