Dime qué signo es el chico que te gusta y te diré cómo es en la cama

Hoy te revelaré uno de los secretos mejor guardados que durante mi vida había tenido. Te haré conocer un poquito más a ese chico que te gusta sin tener que experimentar antes el cómo es en la cama. ¡Agárrate que esto se pondrá bueno!

¡Ah! y antes de comenzar… Si te preguntas cómo es que yo lo sé, ammm podríamos dejarlo en que conozco a unos cuantos hombres que me lo han comprobado…

Nota: Niñas peques, por favor de pasar al siguiente contenido.

Aries

¡Uff! Aries… aries… Algo tienen los hombres nacidos bajo este signo que nos hacen casi rogarles para que nos hagan caso y hagan con nosotras lo que ellos quieran. ¡Son seductores naturales! No se esfuerzan para lograr ponernos la piel de gallina y hacernos ver las estrellas en momentos de intimidad. Algo común de ellos es que no son hombres de mucho fiar ya que te llenan de palabras lindas por el simple hecho que les gusta tener muchas ‘opciones’. Así que no te enamores tan rápido de ellos.

Tauro

Cuando apenas los conoces son risueños, tímidos y hasta podrían entrar en la categoría de creer que están un poco “tontos”. Pero una vez que los conoces poco a poco van desatando a su león interno. Les gusta besar con pasión y tomarte fuerte con sus brazos, en pocas palabras son muy pasionales. Tal cual como si estuvieras viendo una escena candente de alguna telenovela (con eso te lo digo todo).

Géminis

Aquí sí te pueden tocar un poquito random, según la amiga de una amiga (ajaaa…) los géminis son muy buenos a la hora de ligar y se sienten los súper poderosos, pero al momento de la verdad aunque son buenos, dejan mucho que desear debido a las expectativas que ya te habían creado con tanta palabrería.

No estoy diciendo que sean malos, simplemente creo sus palabras hablan más que sus actos. ¡Pero obvio me puedo estar equivocando! No soy profeta ni nada por el estilo.

Cáncer

Los cáncer son hombres bastante curiosos y les diré por qué. Ellos, a comparación de los géminis, no suelen presumir o se creen tan capaces de ser buenos en la cama, pero al momento de la acción son más buenos que la mayoría de todos los demás signos. El punto está en que tú misma les brindes la confianza de qué sí pueden hacer y hasta dónde. Si los dejas ser creativos ellos logran provocarnos cositas que no muchos logran.

Leo

¡Oh Dios! Los leo son todos unos caballeros que te hacen sentir en las nubes. Ellos siempre se preocupan por verse perfectamente bien para cuando llegue ese momento. Cuidan aspectos en los que no muchos hombres se fijan. Desde usar ropa interior sexy, hasta ambientar la habitación con música romántica y que incite a pasar un buen rato.

Son hombres sumamente preocupados por complacerte, para ellos es indispensable que tu pases un momento inolvidable y te quedes con un increíble concepto de ellos. ¡Recomendados al 100% jajaja!

Virgo

Los virgo tienen un sex appeal muy elevado por su naturaleza. Podría jurar que tienen un poder que no han querido revelar el cual provoca que los comiences a desear incluso antes de haber cruzado una palabra con ellos. Basta con una mirada para que te aceleren el corazón.

Cuando están solos ellos aman hablarte al oído y decirte cosas que no te dirían enfrente de otras personas. Besan extremadamente bien y saben llevar buen ritmo para hacerte sentir tocar el cielo. Son discretos y no suelen contar a otros hombres sobre con quién se acostaron, así que casi siempre puedes confiar en ellos.

Libra

Es posiblemente el más pervert de todos. ¡Pero espera! No lo digo en un mal sentido. A veces eso es lo que hace que todo sea más emocionante, ya que te incita a hacer cosas que comúnmente no haces y de las que podrías tener curiosidad. Es directo y no se anda con rodeos sobre lo que le gustaría hacer contigo, esa es principalmente su mejor característica. Sólo te da la opción de decir: sí o no.

Escorpio

En lo personal me encantan los escorpio porque son un poco nerviosos. Son de esos chicos a los que te gusta coquetearles para ver como los sonrojas y porque sabes que dentro de ellos, también desean tanto como tú que suceda algo entre ustedes.

Lo malo es que tú debes dar el primer paso, pero cuando te decides, ellos toman confianza y podrían ser una sorpresa muy… pero muuuuuuuuy agradable. Siempre tratarán de complacerte antes, durante y después de una noche romántica. No suelen juzgar a las personas, al contrario siempre les interesa conocerte más a profundidad y además de su corazón siempre te brindarán su amistad.

Sagitario

Los sagitarios son los que te darán la noche más larga de tu vida. Les gusta contemplarte de arriba a abajo y son un poquito rudos, o sea, depende de tus gustos y lo que te guste. Algo estoy segura, sea lo que sea nunca logras olvidar una tarde o noche a solas con ellos.

Capricornio

Los chicos capricornio tienen una característica muy peculiar. Sólo si se conectan verdaderamente contigo serán muy buenos en la cama. Si tú y él se gustan, pero no tienen mucho en común, podría no ser lo que esperabas y él lo sabe.

Por alguna razón a ellos los motiva el poder identificarse contigo para darte lo mejor de ellos. Obvio eso no es culpa tuya ni de ellos, simplemente así son.

Acuario

Son muy románticos y cuidadosos. No sé que tan bueno o malo pueda ser esto para algunas. Ya que seamos sinceras, no siempre nos interesa que sean ‘delicados y buenos’. Muchos tienen miedo que puedas pensar algo mal de ellos y eso ocasione que te alejes. A veces he llegado a creer que a ellos no les gusta tener el control, si no que tú lo tomes y ellos solamente obedecer.

Piscis

El piscis siempre buscará que le cumplas sus fantasías. Intentará convencerte de que lo complazcas en cosas que le han pasado por su mente contigo. Las chicas que mejor match hacen con él son las aries, acuario y libra ya que al igual que él, ellas también tienen sus pensamientos “pecaminosos” aunque no lo digan (jajaja) no lo niegues, sabes que es cierto…

Te recomendamos

Tienes que ver