14 Pruebas de que un chaleco te puede dar un look muy coqueto

Cuando pensamos en los chalecos, en automático llega a nosotras una imagen de una abuelita viendo sus telenovelas, ¡y no te culpo! Pues a mí me pasaba lo mismo, hasta que me crucé con algunas ideas que literalmente han cambiado mi manera de percibir a esta prenda ¡y hoy te las quiero compartir!

Todos estos outfits están pensados para chicas de todas las edades, estilos y tamaños… ¡tú decides cuáles intentar! Por favor dales una oportunidad, verás que te darán un look totalmente único… nada parecido al de otras chicas.

Esta prenda puede ser lo que estabas buscando y lo que necesitas para darle un toque diferente a tu imagen, de manera muy sencilla y nada costosa.

Te recomiendo que si es la primera vez en que agregas uno a tu colección, elijas uno en color neutro, así tendrás muchas oportunidades de poderlo combinar con diferentes outfits.

Un truco para usarlos es simplemente el de vestirte como siempre lo haces… solo que al final le agregues el chalequito a tu look… verás el cambio radical de tu outfit. ¡De eso se trata esta prenda! Tiene la virtud de hacerte ver completamente diferente de un momento a otro.

Total, si no te gusta como te ves o no te sientes cómoda con él durante el día, no pasa nada… ¡simplemente te lo quitas y listo!

¡Inténtalos! Te verás hermosa.

Te recomendamos

Tienes que ver