Una prenda que seguro tienes en este momento dentro de tu closet es el famoso y versátil chalequito de mezclilla. Si no es así, trata de conseguir uno que se ajuste a tu cuerpo ya que esta prenda tiene la característica de acentuar tu figura y darle un estilo urbano a tu look del día.
Otra de las ventajas de esta maravillosa prenda, es que a comparación de otras prendas, esta es muy accesible para todos los bolsillos, así que conseguir una chic y que vaya con tu presupuesto, no será tarea difícil.
Aquí te quiero dejar unos outfits que te ayudarán a inspirarte para la siguiente vez que quieras que tu chaleco sea tu compañero durante el día.
Algo importantísimo de recordar es que esta prenda es muy amigable con todo tipo de accesorios, desde los sencillos y minimalistas, hasta los coloridos y exóticos. Antes de salir de tu casa dale la oportunidad a cada uno de ellos y ve frente al espejo cómo combinan según el outfit, zapatos o playera que traigas.
Este con vestido de rayas horizontales y sombrero, es un estilo chica “L.A”. En lo personal me fascina.
Los bun van de la mano con la mezclilla, ¡mira qué belleza!
Un estilo all-black + tu chaleco de mezclilla te harán ver lindísima para salir al cine o con tus amigas.
Para caminar por la ciudad con actitud relajada.
Un estilo perfecto para la escuela.
No es obligatorio siempre usar prendas base de colores negro o blanco, también se ve increíble con colores que le den un contraste fuerte.
¡Las maxifaldas son un must!
Un look totalmente femenino para proyectar personalidad y seguridad.
Para los días soleados combinar chalecos de mezclilla con shorts es una idea increíble.
Aprovecha todas las prendas que tengas en tu armario y ve cuales le van mejor a esta prenda, no te quedes con ganas de nada y saca tu lado más fashionista.
¡Obvio no olvides sonreír!