Chalecos peluditos para que tu sensualidad no se congele este invierno

Aunque los días soleados y calientes aún se presentan, el frío ya está al acecho, esperando poder hacer su entrada triunfal, expulsando al calor para siempre. Y aunque digan que las chicas somos más organizadas siempre dejamos las cosas para último momento, un claro ejemplo de ello, es no buscar ropa de la siguiente temporada hasta que nos pisa los talones. Si tú aún no preparas tu ropa para la siguiente temporada, te recomendamos comenzar con un chaleco felpudo, te cubrirá del frío y no opacará tu sensualidad (todos ellos de piel sintética, porque amamos a los animalitos, obvio).

Si te gusta usar ropa de diferentes colores, puedes escoger un chaleco estilo ombre, algo así como dos colores combinados como las mechas californianas, así podrás combinarlo con el doble de tu guardarropa. De venta AQUÍ.

La lógica de los diseñadores es que si la ropa es para el frío también debe tener colores fríos, o eso me gustaría pensar. Si buscas darle un poco de vida a tus outfits, no dudes en un chaleco beige para resaltar entre la gente. Puedes adquirirlo AQUÍ.

El sexy color negro siempre va bien en cualquier temporada y combina con toditito, así que di que sí un chaleco felpudo negro encima de tus outfits de otoño y hasta de verano, estarás calientita y te verás guapísima a la vez. Encuéntralo AQUÍ.

Para las que nos quedamos traumadas con Scream Queens y las que odiaron que cancelaran la tercera temporada, no hay mejor tributo que usar un clásico abrigo felpudo de color pastel, el mejor de ellos es el rosa pastel. Sólo AQUÍ.

Pero si sientes que no podrás combinar un chaleco felpudo de únicamente color rosa, puedes escoger uno de un color pastel con un color obscuro, para hacer un sano equilibrio en tu look. De venta AQUÍ.

Recuerda que la sensualidad y lo glamuroso a veces se esconde en la sencillez, por ejemplo, un chaleco felpudo cafecito puede darle un aire totalmente diferente a tu outfits. Puedes conseguirlo en cualquier tienda de H&M o AQUÍ.

Para aquellas chicas que sienten que un chaleco felpudo puede quitarles su toque de rudeza, porque es una prenda de “niñas cursis” ¡Se equivocan! las prendas de piel (sintética obviamente) te puede hacer ver como una chica súper bad ass. Puedes conseguir uno igual AQUÍ.

Existimos dos tipos de chicas, las de sangre veraniega andan de short o falda como si nada; y las que nacimos con alma de mamá y llevamos suéter a todos lados. Para el segundo tipo de chicas, les recomiendo un chaleco largo. Personalmente me gustó este chaleco morado, que puedes conseguir AQUÍ.

Si te encanta el color de la piel de los animales, pero los respetas lo suficiente como para no llevar su piel puesta ¡Buenas noticias! Existen pieles 100% sintéticas que imitan los colores a la perfección, sólo prepárate para miles de preguntas sobre él. Adquiérelo AQUÍ.

Este último chaleco me encantó porque combina las telas felpudas con las de cuero (imitación, les recuerdo). Me imagino usando este chaleco con absolutamente todos mis outfits de otoño e invierno ¿tú te imaginas en él? Puedes decidirte y comprar uno AQUÍ.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver