Las chicas que ya trabajamos me entenderán cuando les digo que hay viernes en los que literalmente ya no tienes mucho por hacer y en los que tampoco es necesario vestirte súper elegante ya que no tienes juntas u otras actividades para las que te tengas que ver elegante.
Estos outfits están pensados precisamente para esos viernes que ya saben a fin de semana y en los que te quieres ver bonita sin sacrificar tu comodidad.
Cada uno, literalmente está pensado para una personalidad diferente, así que te recomiendo mires muy bien cada uno de ellos para que te puedas inspirar en el que sientas que puede ir mejor contigo.
Algunas prefieren las faldas, otras no. Todo depende del humor en que andes y cómo quieras combinar en el día. Hasta para ir al trabajo es importante que te estés renovando constantemente con tus outfits. Eso hablará muy bien de ti y hará ver a los demás que eres una mujer que constantemente le gusta renovarse e intentar nuevas cosas.
No te cierres a siempre usar colores oscuros, ¡rompe esa barrera! y sigue tus instintos y gustos con diferentes combinaciones.
¿Cuál de todos estos elegirías?